Cae hombre a alcantarilla abierta en avenida 5 de Mayo en Veracruz

Este enorme hueco surgió en Zaragoza esquina Rayón pleno centro de Veracruz y el alcalde Fernando Yunes no manda a taparlos
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Los muchos huecos, baches y demás hoyos que existen en calles, banquetas y demás en el municipio de Veracruz, cobraron su primera víctima la madrugada de este martes cuando  un hombre de aproximadamente 40 años de edad cayó en una alcantarilla.

A lo largo de estos 7 meses se ha denunciado la indiferencia con que la dirección de obras públicas del ayuntamiento de Veracruz se ha venido desempeñando pues pese a que los hoyos se encuentran en todas partes incluyendo en el primer cuadro de la ciudad, no hay respuesta.

De acuerdo a reportes, el hombre quedó atrapado de su pierna izquierda, en la avenida 5 de Mayo esquina Rayón en el centro de Veracruz, según reporta el elemento de Bombero, Mario Trujillo.

Para liberar a la persona, los bomberos utilizaron las herramientas quijadas de la vida y esmeril, finalmente pudieron liberar la pierna atrapada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre está analizando la posibilidad de demandar al ayuntamiento de Veracruz pues pudo haber muerto desnucado o o quedar con graves lesiones.

Nadie sabe qué hace el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez en casi 8 meses de trabajo, algo tan simple como mandar a cerrar los huecos y hoyos, no lo puede o no lo quiere hacer.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: