Piden a Jaime Téllez que impida cobro por acceso a gym de la SSP

Jaime Téllez Marie bien protegido por la Cuarta Transformación sus ex empleados se vendieron a MORENA y no barren para atrás
- en Foro libre
Xalapa, Ver.- En cartas a la redacción de Plumas Libres, empleados de la SSP denuncian lo siguiente:
LIC. JAIME TELLEZ MARIE
SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA
PRESENTE
Somos un grupo de personas inconformes por el actuar del personal de esa Secretaria, especialmente por una tal «Adriana«, quien autorizó el cobro originalmente de $100.00 pesos mensuales y ahora le incrementó a $300.00 pesos mensuales por usar las instalaciones del gimnasio de la Secretaria en mención. (que se supone es un beneficio para los familiares del personal que labora en esta Secretaria)
Para su conocimiento nos extiende un recibo sin sello, sin número de folio, sin nombre, solo con un rayón que dice «por concepto de cooperación voluntaria» (sin ser voluntaria además de ser un cobro indebido) además de no darle mantenimiento a este Gimnasio, ya que como todo existen carencias en el mismo. Somos familiares de trabajadores de la Secretaria ya que ellos pueden otorgar el beneficio a un familiar en dichas instalaciones para la práctica de éste deporte.
Hasta el momento no sabemos que tipo de personas fueron parte de la autorización de dicho cobro indebido.
Por lo anterior Señor Secretario nuestra inconformidad esta basada principalmente en que los sueldos que perciben sus empleados son demasiado y aunado a eso todavía nos impongan estas cuotas tal altas.
C. Secretario no permita que esta clase de gente sin principios ni moral dañen su reputación y mas aún la del C. Gobernador Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado, ya que ni siquiera debe estar enterado de este asunto.
Es importante aclarar que los integrantes del anterior gobierno jamas cobraron ni un solo centavo en el Gimnasio y en servicios de rehabilitación que cuentan equipos de la mas alta tecnología y demás.
No dudamos en vernos favorecidos, le anticipamos nuestra gratitud y respeto.

Empleados de la secretaría de Seguridad Pública.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: