Ya preparan las secuelas de Maléfica, Avatar, Eso, Jumanji, X-Men, Star Wars y Spiderman

Detrás de las cámaras de Maléfica

Ciudad de México. (Noroeste/SinEmbargo).– Películas como Maléfica, Mulán, Eso, Jumanji, X-Men, Star Wars, Spiderman ya trabajan en sus nuevas entregas, con las que se busca conquistar la taquilla mundial.

Aquí se muestran las películas que tendrán una secuela y que actualmente ya se están filmando para ser estrenadas el 2019 y 2020.

MALÉFICA

La actriz Elle Fanning, que interpretó a la Princesa Aurora en Maléfica, compartió una serie de fotografías del detrás de cámaras de la película Maléfica 2, quepodrá ser vista en cines el año 2020 y, como se observa, contará con la presencia de Angelina Jolie.

AVATAR

La película Avatar de James Cameron tendrá más secuelas. Se dice que el director desea trabajar todas las películas en un solo rodaje con los actores Sam Worthington (Jake Sully) y Zoe Saldaña.

MULÁN

Durante los últimos años Disney ha lanzando sus películas clásicas animadas con actores reales. Una de las próximas será Mulán, para el 2020. La cantante y actriz Liu Yifei, de China, será la protagonista.

ESO

La lucha contra el payaso Pennywise continuará en Eso: Capítulo 2. Se estrena en 2019 y se verá a los mismos personajes que en la primera parte, solo que 27 años después de la primera película. Sin duda es una de las más esperadas por ver al reparto original.

STAR WARS

La nueva trilogía de Star Wars terminará en el episodio IX. Se estrena en 2019, el nombre de la película todavía se desconoce, pero podemos prepararnos para el final de esta gran historia.

JUMANJI

La nueva película de Jumanji volverá con una segunda parte en 2019. Además, “La Roca Dwayne Johnson”, vuelve como protagonista del filme y también como productor.

GURDIANES DE LA GALAXIA VOL.3

Aunque no hay muchos detalles de Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3, se sabe que recientemente el director fue despedido y que la película se estrenará en cines el 2020.

X-MEN

En 2019, los fans de la saga podrán ver una película de los X-Men centrada en la nueva Jean Grey, interpretada por Sophie Turner. Esta historia se llamará X-Men: Fénix Oscura.

SPIDERMAN

El 2019 llegará con una nueva película de Spiderman y aunque no era ningún secreto, recientemente Tom Holland fue visto en Hertfordshire, en Inglaterra. Al parecer, el superhéroe dará un paseo por este país europeo en su secuela.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: