Nueva modalidad de robo en Oxxos en Veracruz: ladrones piden a empleados les depositen

Los ladres robaron un Oxxo del puerto de Veracruz/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. El colmo del descaro se dio en un par de ladrones que atracaron una tienda de conveniencia situada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo en el Puerto de Veracruz en donde atracaron un monto cercano a los cinco mil pesos pero no fueron detenidos.

Los dependientes de la tienda de autoservicio expresan que ellos vieron ingresar al lugar a dos hombres jóvenes que al llegar al mostrador los amenazaron con sendas pistolas para exigirles que comenzaran a hacer los depósitos a unas cuentas bancarias que les dieron en ese momento.

Ante la pistola apuntando los empleados del Oxxo no tuvieron otra opción que comenzar a realizar los depósitos que estiman habrían alcanzado un global de cinco mil pesos, los ladrones al tener el botín de inmediato salieron caminando sin problema alguno.

Abordaron una motocicleta en pareja y se fueron a toda prisa con rumbo desconocido, dejando a los empleados asustados pero de inmediato llamaron a la Policía Estatal que solo llegó a tomar datos pues no localizaron a los modernos ladrones.

Comentarios

  1. Todos esos policías y militares que Yunes Linares recibía en el Estado con pompa y poderío, parecen haberse quedado en los cuarteles… o se siguieron de largo. Nunca se les ve. Ni se les vio en las calles.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: