Se queman 20 locales al incendiarse exterior de Plaza El Dorado en Boca del Río

Otra plaza que arde en Boca del Río/ Plumas Libres
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- El exterior de la Plaza El Dorado presentó un incendio que logró afectar a unos 20 locales del mismo, así lo dieron a conocer autoridades de Boca del Río.

Fue la dirección de Protección Civil quien informó de lo que junto con bomberos conurbados se apersonaron para brindar toda la ayuda necesaria.

Cristian Gómez director de Protección Civil de Boca del Río, detalló sobre el incendio de este jueves en el parte exterior de la plaza comercial El Dorado en Boca del Río, por un corto circuito en tres medidores ubicados en la parte norte de la exclusiva plaza.

La ubicación exacta fue en el ingreso por el lado norte donde se encuentra una cascada en las escalera, dicho incendio de tres medidores al exterior de la plaza para cuando llegó PC la brigada de la plaza ya habían actuado; sin embargo el enorme riesgo fue que aún tenía energía.

Por ello la preocupación de que pudiera continuar el incendio o también extenderse a otros locales de la plaza o a zonas en el que el cableado está por toda la plaza lo que significaba otro riesgo.

De ahí que fue requerida la presencia de la Comisión Federal de Electricidad para hacer los cortes inmediatos de los transformadores lo que evitó que recibieran más energía eléctrica; esos locales del siniestro permanecieron sin energía eléctrica por precaución.

 

 

 

Comentarios

  1. NEGOCIOS SE QUEMAN en plaza dorada se sospecha intencional pues los negocios de la plaza estas quebrados !!

    Sergio Torres Marin
    Sergio Torres

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: