Un muerto y tres heridos tras balacera por intento de asalto a pinturas Comex en Veracruz

Presunto delincuente asesinado tras balacera/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Un saldo de un muerto presuntamente delincuente, así como tres personas más heridas entre ellas un oficial de policía fue el resultado de una balacera la tarde de este sábado tras registrarse un asalto a una tienda de pinturas Comex ubicada en este puerto.

El atraco tuvo lugar en una tienda de pinturas ubicada en Av. Cuauhtémoc. Los maleantes detonaron un arma de fuego por lo que de inmediato se alertaron unos elementos de la Policía Estatal que escucharon las detonaciones, al parecer ahí fue un primer herido.

Salieron de prisa de la tienda de pinturas y fueron perseguidos por los uniformados quienes llevaron la carrera que muchos ciudadanos vieron hasta las calles 3 y 4 por Hernán Cortés en la colonia 21 de Abril donde terminó la persecución en un intercambio de bala que duró unos cinco minutos dijeron vecinos quienes pidieron el anonimato.

Pocos minutos pasaron para que el resultado final fuera un muerto dentro del auto de los maleantes. Quedó en la parte delantera de un vehículo gris oscuro al parecer un Aveo  que presentaba vidrios destruidos por las balas, otros dos ocupantes estaban heridos y ya no pudieron responder a la policía quienes en segundos ya tenían refuerzo de elementos entre Navales y Estatales que lograron someter a los heridos y acordonar el área para evitar la cercanía de los curiosos.

El policía herido también fue traslado para su atención médica y se espera su recuperación, se habla extraoficialmente que el robo no se consumó

Comentarios

  1. Está auto se parece al que utilizaron los ladrones que robaron el Aurrerá de Marta de Pita hace unos días.

  2. Miyuli aquí en salmoral, mun de la antigua, se ve casi a diario a civiles armados a plena luz del día, junto con motociclistas y camionetas, con gente dentro muy sospechosa, supongo que no andan predicando el Evangelio, por qué tu policía no les hace nada? Acaso son tus cuates? Pinche gobernador culero te hiciste cómplice del crimen organizado. Qué bueno que ya te vas a chingar a tu puta madre

  3. Iba usted muy bien Don Carlos con su comentario, pero después de su última pregunta le brotó la escoria. Disculpe, pero así está nuestra juventud con sus desmanes, actuando de forma impulsiva, cansada de esta sociedad desigual.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: