Aparecen coronas de flores con nombres del comandante de la policía y el director de Gobernación de Orizaba

Las coronas de flores aparecieron esta mañana en Orizaba/Plumas Libres
- en Sucesos

Orizaba.- Tres coronas de flores con los nombres de policias municipales y el director de Gobernación de esta ciudad, Juan Ramón Herebia, aparecieron adornando los monumentos de La India y Cri-Cri, además de la entrada principal de la ciudad, pero las autoridades no han emitido un informe sobre los hechos.

Las coronas de flores aparecieron con los nombres del director de Gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández; del comandante de la policía municipal, Víctor Hugo Cid, alias El Fantomas y Pablo Rojas Ramírez, alias El Tigre. Extraoficialmente se presume se trata de una advertencia en contra de los anteriores.

Las coronas que comunmente adornan los sepelios aparecieron en las primeras horas de este día y fueron fotografiadas por ciudadanos que se sorprendieron por los hechos en los que se involucra a Herebia, quien es el único jefe de Gobernación del estado que porta arma y tiene el mando de la policía.

Plumas Libres

Comentarios

  1. Pues ya se están tardando para quebrarse a la cagada esa del juan ramon herebia, pinche pila de mierda de cerdo, ahora me cumplen o me dejan como estaba, ojetes culeros, ese cabrón me anduvo extorsionando en mi restaurante por el imss, la pérgola

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: