Charlie Sheen se queja que ya no le dan trabajo en Hollywood desde que dijo ser seropositivo VIH

Charlie Sheen desde que fue acusado por pederastía, su carrera se vino abajo

Hollywood, E.U.- Charlie Sheen reveló que está en apuros económicos y que no puede mantener a sus hijos, por lo que pidió bajar los montos de dichas pensiones.

El actor ya presentó los documentos para modificar las cuotas alimenticias de Denise Richards y Brooke Mueller, madres de tres de sus hijos, pues no puede cumplir con los pagos mensuales. “No he podido encontrar un trabajo estable”, dijo.

Asimismo agregó que fue incluido en una “lista negra en la industria del entretenimiento” que lo ha hecho ver una reducción significativa de sus ingresos, luego de confesar publicamente que es VIH postivo; destacando que actualmente cuenta con menos de 10 millones de dólares en total, de los que debe pagar deudas como el mantenimiento de la piscina y jardín de su casa de Beverly Hills.

Hace poco, Charlie Sheen confesó que en sus fiestas, llenas de excesos: “Siempre era yo el que tenía que pasarse por todas las habitaciones para comprobar que aquellos que se habían quedado dormidos, esos que decían que se iban a echar una siesta o a descansar la vista, seguían efectivamente con vida”, reveló el controvertido protagonista de Two and a half men en entrevista con la emisora KIIS.

“No me puedo ir a dormir si hay gente en mi casa que se tambalea y parece que está agonizando”, sentenció con su particular sentido del humor.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: