Ejecutan a ganadero Carlos Oliva al salir de misa en iglesia de Nautla

El ganadero no tuvo tiempo de nada/ Agencias
- en Sucesos
Nautla, Ver.- El ganadero Carlos Fernando Oliva Quesmell de 43 años de edad fue ejecutado la noche de ayer en la comunidad Cuatro Caminos del municipio de Nautla ( norte de Veracruz) luego de que salía de escuchar la misa, alrededor de las 7 de la noche.
Dos hombres jóvenes abordo de una motocicleta, esperaron con paciencia a que saliera el hombre de la ceremonia de misa. Justo cuando pudo estar apartado de alguna gente, dispararon sin piedad en su contra. Al menos 8 balas terminaron con su vida al instante.
Pese a que actuaron con rapidez, los familiares no pudieron ayudarlo a salvar su vida debido a que en Nautla no existen ambulancias ni un hospital.
Tardaron mas de dos horas para trasladarlo a una ambulancia de la Cruz Roja de San Rafael y de ahí hasta el hospital civil de Martínez de la Torre, donde sólo les confirmaron su deceso.
Las ejecuciones a ganaderos en esta región norte de Veracruz son frecuentes debido a que los delincuentes solicitan dinero por «derecho de piso», quienes se niegan, la pagan con su vida, como pudo suceder en este caso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: