Acusa CEAPP que fiscal Winckler nunca atendió denuncias por asesinatos de periodistas

Jaime Cisneros tiene un jefe que se llama Jorge Winckler y nunca hizo caso a la CEAPP acusa Ana Laura Pérez

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) presentará una denuncia penal en contra del fiscal especializado en delitos electorales y atención de denuncias contra periodistas y comunicadores, Jaime Cisneros, por su omisión en su actuar como servidor público. 

La presidenta de la CEAPP, Ana Laura Pérez Mendoza, reprochó que a estas alturas ni siquiera se presenta a las sesiones de ella Comisión, y no hay avances en las investigaciones a su cargo, por lo que dijo se le deben fincar responsabilidades.

Fincar las responsabilidades a quien haya sido omiso en las investigaciones de los compañeros, como no hemos visto resultados y ya se hizo la revisión de los casos, estamos en posibilidad de fincar responsabilidades a los funcionarios que han sido omisos”.

Señaló que por ello han solicitado en reiteradas ocasiones al fiscal general Jorge Winckler Ortiz que haga una revisión del trabajo del fiscal especializado para determinar si es conveniente su permanencia en el cargo; sin embargo, hasta ahora no ha contestado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.