Anuncia alcalde de Morena en Coatzacoalcos que meterá parquímetros en centro de la ciudad

Victor Manuel Carranza Rosaldo no ha hecho absolutamente nada y ahora meterá parquímetros
Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de la ciudad, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, confirmó que se instalarán parquímetros en algunas áreas de la ciudad, como la zona de mercados. 
El edil indicó que la propuesta se someterá a cabildo en las siguientes semanas, y espera que quede aprobado el dictamen para contratar a alguna empresa que pueda dotar los servicios. 
El alcalde comentó que una parte sería donado al ayuntamiento de Coatzacoalcos, para obras en el primer plano de la ciudad.
Expuso que es necesario normal el tráfico en zonas especialmente aledañas a los mercados, donde a diario hay accidentes y problemas para estacionarse. 
Así, Coatzacoalcos se sumaría a las ciudades con parquímetros, como Veracruz, Poza Rica, Orizaba y Córdoba, donde han reiterado las protestas ciudadanas.
Durante entrevista este día el jubilado de Pemex expresó que se busca “un rescate de nuestro centro histórico, una parte importante es que a veces no se detona la economía porque no hay un estacionamiento y una parte de darle movilidad a un centro histórico”.

Comentarios

  1. Urge que AMLO meta en cintura a este sujeto. Ni el sueldo se bajó, y de hecho se lo elevó. Ahora quiere imponer un trancazo más al bolsillo del pueblo, que se supone por eso lo llevó al poder.

  2. Señores váyanse al amparo eso de los parquímetros es una caja chica de estos delincuentes y le rompe la bolsa al trabajador que labora en el centro ya que es una erogación directa a su sueldo y una actitud ante turismo no lo permitan es un robo. Los parquímetros se ponen en zonas como las colonias en donde se necesitan apoyo para las colonias y de lo recaudado se le da el 40% a los vecinos y el restante 50% al municipio y compañía. Y ese 40% dado a los vecinos sirve para adornar a la colonia no para lo que el gobierno municipal tiene obligación como calles banquetas guarniciones y luz y limpia Pública . Así que señores váyanse al amparo y voten a la mierda a este bastardo que ya empezó a codiciar más dinero

  3. ¡Ha carajo! No puede ser que ya vaya a empezar con sus corrupteleas, ¡iba muy bien! ya algún asesor mañoso quiere su moche del cuatrienio….no cabe duda todos los partidos son iguales unos sinverguenzas,en lugar de enfocarse en la enorme inserguridad de la ciudad; anda pensando en joder al pueblo. ¡que poca!

  4. Wow, que cambio!!!
    Ahora sí, ya saldremos del estancamiento.
    Muchas felicidades alcalde, que inteligente es usted.
    Ja!
    Pobre Veracruz!!

  5. Ir a los mercados en hrs pico es terrible donde estacionarse y con parquímetros será peor.Sr presidente municipal la gente que vivimos en el centro buscaremos el amparo para que su ideota se caiga ,que le pasa el poder lo está enloqueciendo recuerde cuántos años será su periodo municipal no joda más al pueblo vea y recorra la ciudad cuántos negocios cerrados por tanta inseguridad, y por no haber fuentes de trabajo

  6. Si los pone será bueno investigar cuáles fueron sus beneficios, pues para el pueblo no hay ninguno. Va a afectar hasta a los comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.