Mujer hondureña muerta y tres lesionados saldo de accidente en sur de Veracruz

La familia hondureña tenía permiso para vivir en la colonia el Aserradero, de la Antigua, centro de Veracruz/ Plumas Libres
- en Sucesos
Las Choapas, Ver.- Una familia procedente de Honduras, que contaba con permiso migratorio para radicar en La Antigua, sufrieron un accidente automovilístico, con saldo de una víctima mortal y tres lesionados. 
La persona que perdió la vida se llamó Feliciana Herrera Ríos, de 57 años de edad, originaria de Honduras, y con domicilio temporal en la Colonia El Aserradero, de La Antigua. 
Ella y otros tres familiares regresaban durante la madrugada de Tuxtla Gutiérrez con destino a La Antigua, pero en el kilómetro 22 de la Súper Carretera Ocozocoautla-Raudales, la camioneta en la que viajaban, perdió una llanta y se volcó. 
El peritaje indica que el neumático delantero de la camioneta  Chevrolet Silverado color rojo con placas de circulación XU-50050, reventó de su lado derecho, haciendo que el conductor perdiera el control.
La camioneta comenzó a dar vueltas sobre su eje, hasta quedar junto a una cuneta, pero el cuerpo de la señora citada, salió proyectado por la ventanilla y se estrelló contra la acera, causándole un fuerte trauma con exposición de masa encefálica.
Pese al arribo de cuerpos de emergencia, la mujer murió de inmediato, y se llevó al hospital de Las Choapas a los otros tres lesionados, Raymundo Landa Góngora, José Ángel Celedonio Hernández y Javier Alejandro Gavarrete, cuyo estado de salud es desconocido. 
El Vicecónsul de Honduras, Emilson Sady Martínez Sagastume, arribó al centro médico de Las Choapas, donde confirmó la estancia legal de sus conciudadanos, y se está haciendo cargo de todos los trámites. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: