Secuestradores pedían 3 millones de pesos, por liberar a estilista de Minatitlán, familia pagó una parte, aún así la asesinaron

María del Pilar Ramírez Sánchez, de 35 años, también sufrió violencia sexual antes de ser victimada/ Plumas Libres
- en Sucesos
Minatitlán, Ver.- Una estilista que había sido secuestrada hace nueve días en su domicilio, sur encontrada sin vida en la autopista, muy cerca de Cosoleacaque, trascendió que los captores pedían 3 millones de pesos por liberarla con vida.
La policía local dio el reporte sobre la aparición del cadáver de una víctima del sexo femenino a unos metros de la concesionaria de autos conocida como La Diez, colindante al puente que va a San Pedro Martir.
A ese sitio llegó la familia de la joven María del Pilar Ramírez Sánchez, de 35 años, quien había sido suistraída con violencia de su casa en días pasados.
Información extraoficial indica que la mujer fue víctima de un secuestro y pese al pago del rescate, los delincuentes le dieron muerte.
La familia pagó una parte del dinero, aún así la asesinaron/ Agencias

La víctima habría sido sacada por gente armada hace más de una semana, de su domicilio, en la colonia Insurgentes Norte. 

Los delincuentes presuntamente pidieron tres millones de pesos  por su libertad , y se pagó una parte. 
Durante más de una semana la familia vivió aterrorizada incluso se dieron a la tarea de buscar mediante redes sociales a su familiar.
La joven apareció boca abajo, con ropa puesta, son señales de violencia sexual, y con un disparo en la cabeza.
El caso ha causado indignación en Minatitlán pues se trataba de una joven ampliamente conocida por sus obras de altruismos y la entrega que demostraba en su trabajo, al frente de la estética de su propiedad, Mujer Bella. 
El sur de Veracruz es uno de los estados más riesgosos para las mujeres, y en Coatzacoalcos y Minatitlán se han disparado los casos en donde los delincuentes optan por mujeres para cometer secuestros.

Comentarios

  1. ¡Que poca madre!, el estado fallido indefención y la impunidad en su maximo explendor…¿hasta cuando se hará justicia?

  2. Todo es culpa del imbécil del pederasta yunes, lo bueno que ya se va a la verga el perro y llega alguien con huevos para matar a todas las lacras y cucarachas asesinas y acabar de una buena vez por todas con la ola de violencis e impunidad en veracruz, el pueblo ya despertó y mandó a la chingada a yunesperro.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: