Youtube publica video prohibido de Michael Jackson que data de 2010

Ciudad de México.  (RT/SinEmbargo).– El canal oficial de Michael Jackson en YouTube publicó el pasado 3 de agosto un nuevo video del artista estadounidense con su canción “Behind the Mask”, demostrando que sus obras continúan vivas nueve años después de su muerte.

El video fue grabado en 2010, pero su publicación fue prohibida debido a infracciones por los derechos de autor. La canción original pertenece a la banda japonesa Yellow Magic Orchestra y Michael Jackson grabó una canción versionada en 1982 para su álbum Thriller. Sin embargo, “Behind the Mask” fue sacada del mismo y sólo en 2010 pasó a formar parte del primer álbum póstumo llamado Michael.

En la grabación aparecen distintas personas con máscaras y disfraces que bailan y tocan instrumentos musicales. Al final del video un saxofonista se quita una máscara de conejo y se observa que es el mismo Michael Jackson, cuyo rostro se aprecia en el reflejo de otra máscara revestida de pequeños espejos.

En una entrevista a Gold Girl Magazine en 2002, Jackson reconoció que a menudo usaba disfraces en público para evitar a los paparazzi. “La gente los conoce todos [los disfraces], es muy difícil, muy difícil”, admitió el artista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.