Las mejores cinco series de HBO y Netflix de estreno

Por Andrea Núñez-Torrón Stock

Ciudad de México. (TicBeat/SinEmbargo).- Los más adeptos al streaming nunca se cansan de bucear entre nuevas sugerencias de series por parte del algoritmo de su plataforma favorita, retornos de temporadas, lanzamientos indie y fenómenos pop de masas como los que han encumbrado a series como Juego de Tronos, Stranger Things u Orange is The New Black.

Como cada mes, TICbeat cuenta cuáles son las propuestas más apetecibles para estas semanas de verano. Entre ellas, se han topado con ácidos estrenos de animación firmados por Matt Groening, el retorno de una gélida serie sobre familia, poder y ambición comparada con Breaking Bad o a las reclusas más conocidas de la televisión actual. Pasen, y vean: estas son las mejores series que puedes ver en agosto de 2018.

5 SERIES QUE PUEDES DEVORAR EN ESTE AGOSTO 2018

· Insecure (HBO): Esta fabulosa y premiada comedia que sigue las tribulaciones de una mujer afroamericana moderna, protagonizada por la maravillosa Issa Rae, regresa a la parrilla de HBO con su tercera tanda de episodios en el que los pequeños detalles cobran un gran protagonismo. Temáticas como la amistad, el racismo, la búsqueda de la identidad o la responsabilidad adulta cobran aquí un especial brillo.

https://youtu.be/O8zSwfkxUZU

· Ozark (Netflix): La segunda temporada de esta premiada Ozark retoma la historia del asesor financiero Marty Byrde, encarnado por Jason Bateman, que rompió su vida apacible al tener que mudarse con su familia a Ozark, en Missouri. Tendrás que esperar al 31 de agosto para ver este oscuro drama que ahonda en las raíces del deseo, el poder, la ambición y los lazos familiares.

· Sharp Objects (HBO): Al emitirse a razón de capítulo por semana, este mes ya podrás disfrutar al completo de esta miniserie de ocho capítulos protagonizada por Amy Adams y basada en la novela homónima de Gillian Flynn. Camille Preaker regresa a casa para cubrir asesinatos en su pueblo natal, pero allí encontrará de todo menos calma. Una infancia revuelta, homicidios sanguinarios y mucho misterio para desatar tu adicción.

 

· Desencanto (Netflix): Se trata del estreno más esperado del mes, especialmente por parte de los acérrimos seguidores de Los Simpson y Futurama. En esta ocasión, el talentoso Matt Groening nos lleva de viaje a la Edad Media para contar las aventuras de una princesa alcohólica acompañada de un elfo y un demonio, prometiendo sorna, parodia de tiempos presentes y pasados y frescas tramas en sus rabioso colores.

https://youtu.be/KawHzIX9od4

· Orange is The New Black (Netflix/Movistar + en España): Después de la frenética última temporada, desde el pasado 28 de julio las famosas reclusas de la cárcel de Litchfield se mudan de prisión para seguir regalándonos un relato coral, diverso, rico y lleno de tensiones, conflictos raciales, oposición a la autoridad, espiritualidad, drogas, penurias, romances y muchas emociones. ¿A qué esperas para empezar tu maratón?

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: