Camioneta de gas Huatusco mata a ancianita en centro de Coscomatepec

Coscomatepec, no hubo justicia
- en Sucesos
Julio Herrera/ÁgoraHuatusco .- Coscomatepec.- Una sexagenaria perdió la vida a ser arrollada por una camioneta de la empresa Gas de Huatusco, los hechos ocurrieron sobre la calle Santos Degollado esquina con Miguel Lerdo en el centro de la ciudad.
Daria Irma Nolasco Olguin de 62 años  presuntamente  embestida por la camioneta marcada con el número 78  y matrícula XT9165 del estado conducida por Maximino Hernández Corona de 31 años. 
El cuerpo inerte de Daria quedó bajo las llantas traseras del lado del copiloto, a simple vista se observaba una herida en la cabeza.
Jaqueline Nolasco Olguin de 27 años, hija de la occisa fue quien acudió a identificar el cuerpo. La joven narró que fue a través de un mensaje vía mensajería instantánea, que  le avisaron del accidente.
Personal de Policía Municipal, Bomberos fueron quienes arribaron en primera instancia al lugar, los socorristas confirmaron que no tenía signos vitales por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos además de levantar el cadáver. 
Los elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, así como personal de periciales quienes levantaron el cuerpo de la finada, para la investigación del probable delito de homicidio culposo se abrió la carpeta de investigación 513/2018.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: