Hijo de Paulina Abella, funcionaria del Ayuntamiento de Córdoba, golpea a empresario; llegó con guardaespaldas armado

El empresario Jorge San Martín Muguira denunció el hecho en redes sociales/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Córdoba.-  El empresario Jorge San Martín Muguira fue golpeado por el hijo de la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba Paulina Abella. El vástago de la funcionaria fue acompañado por un guarda espaldas que portaba un arma de fuego con la que amenazó al acompañante del agredido.

San Martín, se desempeñó como exregidor y expresidente de la Cruz Roja, fue agredido por Carlos Guraieb Abella. Eran aproximadamente las 9 de la noche cuando el joven ingresó a un restaurante ubicado en la contraesquina de la Inmaculada Concepción y golpeó a Jorge.

Carlos, hijo de Paulina Abella era acompañado por un supuesto guardaespaldas quien encañonó a Emilio  Mora. El agredido salió del restaurante para interponer una denuncia en la Fiscalía bajo el número de carpeta de investigación 1973.

El agredido comentó que es el proceder de la familia Abella, según versiones no confirmadas José Abella dueño de El Buen Tono esperaba a su sobrino en las afueras del restaurante.

La familia Abella García quienes fueron detractores de las dos administraciones pasadas, ahora son allegados de la presidenta municipal  panista Lety López.  El diario El Buen Tono, propiedad de José Abella,  ahora se convirtió en vocero oficial de la administración albiazul de Córdoba. 

Por su parte El Mundo de Córdoba no logró el convenio para la compra de publicidad necesario por lo que se convirtió en el medio más crítico en contra de la administración local.

Los Abella enfrentan una lucha encarnizada contra Los Muguira, Arroniz y gran parte del jet set cordobes por lo que no se descarta que la agresión tenga su raíz en viejas rencillas familiares.

Comentarios

  1. Son unos maricas que necesitan de guaruras para madrear. Me acuerdo cuando el hocicòn de Jose Abella no llegó a la cita cuando otro empresario lo retó a madrazos. Sacatòn el muy puto y toda esa familia montonera y coyona.

  2. Pinches chamacos putos que requieren de guaruras para darse un entre. Es la educación cobarde e imbécil que les han dado sus padres y parientes. De ahí pasarán al homicidio, es cuestión de ir subiendo de nivel. Claro que ordenando a otros que los cometan, ellos serán solo autores intelectuales. Lo puto les aflora. Sólo que les va a llegar el momento en que les tocará la de reversa mami…tiempo al tiempo.

  3. BUENO EL ABUELO EXTINTO EL NEGRO ABELLA HASTA LOS HIJOS LOS NIETOS TODOS SON IGUALES VENTAJOSOS,GANDALLAS, CULEROS, RATEROS, LOCOS Y LO MALO QUE LAS AUTORIDADES LES PONEN GUAPURAS OJALA Y EL GOBERNADOR YUÑES LOS META EN CINTURA Y LOS META A LA CÁRCEL Y POR EL LADO DEL PAPA EL GURAIEB ESOS ESTÁN LOCOS SON CHAYOTEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.