Trabajadora de base de la DGPRS protesta porque fue ‘despedida injustificadamente’ (Video)

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-María Griselda Hernández Hernández, protestó la mañana de este lunes en la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) en la ciudad de Xalapa, para denunciar que fue despedida de manera injustificada.

Dijo que el viernes 10 de agosto no le permitieron terminar la jornada laboral cuando recibió el anuncio de su despido, situación que le tomó por sorpresa, al asegurar que siempre ha destacado en las encomiendas.

No me dan ninguna razón, sólo me dicen que están acatando órdenes del Director Jurídico”, refirió la trabajadora afectada quien protestó en la entrada principal de esta dependencia ubicada en la calle Bravo, de la ciudad de Xalapa.

Dijo que el Director Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es, Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, a quien señala de haberla despedido sin argumentos ni oficios que sustenten la acción.

Griselda Hernández es de base y lleva laborando en la DGPRS desde hace siete años, por ello desconoce cuáles son las razones de haber sido dado de baja. Durante la manifestación pidió ser reincorporada a su área laboral.

Ella laboraba en el área de recepción del Director Jurídico, pero este lunes ya no le permitieron la entrada y mucho menos que pudiera pasar al checador para marcar la asistencia «hasta ahorita sólo es mi caso, pero temo que puedan venir más”.

Comentarios

  1. Ha estas alturas!!!! se ve que solo es venganza… yo le pregunto al secretario de la ssp por que ha esta señora y no a las amantes de funcionarios duartistas??? que siguen mamando la teta del erario publico o peor aun los maricones que algunos funcionarios se andan comiendo por que en la ssp vaya que tienen gustitos extraños

  2. Ha estas alturas!!!! se ve que solo es venganza… yo le pregunto al secretario de la ssp por que ha esta señora y no a las amantes de funcionarios duartistas??? que siguen mamando la teta del erario publico o peor aun los maricones que algunos funcionarios se andan comiendo por que en la ssp vaya que tienen gustitos extraños

    1. Las amantes de los jefes NO SE TOCAN como la secretaria de Bermudez que bien borracha la protegieron los policías de Seguridad Pública cuando tuvo accidente sobre Lazaro Cardenas.

  3. Si es de base entonces tiene plaza no puede despidir sin documento de enbalde director jurídico que no sabe que va a provocar daño al erario público por laudo laboral pues no le queda otra más que demandar y que este próximo gobierno tome cartas en el asunto e inhabilite estos funcionarios que por daños al erario público

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: