Persecución policiaca en Xalapa deja un ladrón abatido; habían robado un negocio de azulejos

Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.-Un asalto a un negocio de azulejos generó movilización policiaca y disparos mientras realizaban la persecusión a los ladrones. Uno de los supuestos delincuentes fue asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 14 de agosto, en la colonia Rafael Lucio en la ciudad de Xalapa.

A través de una denuncia anónima al 911, la Policía Estatal inició el operativo de búsqueda con el que se logró capturar a una banda de asaltantes.

De acuerdo con el parte policiaco, fueron cuatro sujetos los que ingresaron al establecimiento amagando con las armas; y luego de perpetuar el ataque, se dieron a la fuga en un taxi.

Durante la persecución, se logró la detención de tres de ellos. Posteriormente los elementos policiacos dieron alcance a otro integrante de la banda y al ver que éste se encontraba lesionado, los uniformados pidieron apoyo para brindarle atención médica, sin embargo, los paramédicos no pudieron salvarle la vida.

Los presuntos asaltantes son: Carlos “N”, de 30 años; David “N”, de 30 años, y Miguel Ángel “N”, de 31; así como Hugo “N”, quien resultó abatido en la persecución.

Asimismo, en el lugar la Policía Estatal aseguró dos armas cortas.

Los hechos se suscitaron a las 09:13 de la mañana cuando ingresaron al negocio y la persecusión ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas.

Uno de los presuntos ladrones fue abatido/Foto: Arturo Hernández

 

Comentarios

  1. Se le fue el avión al que escribio la nota… je!… Por otro lado, al ladrón abatido no le iba mal: zapato nuevo, cartera nueva, pantalón nuevo… Abroooooooóóónnn!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: