Atropellan al reportero de Avanradio Enrique Bautista en Veracruz

Enrique Bautista se salvó de morir en atropellamiento/ Foto Plumas Libres

Veracruz. Ver.-  Enrique Bautista Molina reportero de  Avanradio fue atropellado esta mañana mientras viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue embestido por un automóvil Chevy. 

Mientras el reportero conducía por la calle de Icazo y llegaba a Revillagigedo, un auto Chevy dos puertas color verde metálico se pasó el alto a velocidad no permitida, embistiendo al periodista.

El reportero relató que tenía luz verde cuando el conductor  del Chevy se pasó el alto y lo lanza por el aire hasta la banqueta del lado en donde circulaba, » afortunadamente traía casco y pese al golpe no tuve heridas en la cabeza, sólo un golpe en la pierna izquierda y diversos golpes contusos en el cuerpo, además de raspones».

La motocicleta del periodista sufrió daños también y el conductor del Chevy se mostró dispuesto a reponer los daños el auto particular, en un taller mecánico que estaba en el lugar de los hechos iban a celebrar un convenio para que se reparara la moto del comunicador.

El conductor del auto se trata de un hombre entre 45 y 55 años de edad de complexión robusta quien desde el principio del accidente aceptó su responsabilidad por lo que en presencia de peritos de tránsito acordaron reparar los daños; el reportero no tuvo que ser trasladado a un hospital.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: