No se casará Cuitláhuac García para que haya presidenta del DIF estatal

El gobernador electo de Veracruz Cuitláhuac García no tiene novia ni planea boda en puerta

Xalapa, Ver..- El gobernador electo de Veracruz Cuitláhuac García informó que no se casará para que exista una presidenta del DIF estatal o una primera dama y se cumpla con este requisito, más bien dijo que designará a un director del área.

¿Se casará para que haya primera dama?, le preguntaron reporteros al recordar que el próximo gobernador de Veracruz es soltero a su 50 años de edad.

«Por el momento, no tengo pensado hacerlo sólo para cumplir ese requisito, creemos que no es necesario pero habrá un buen funcionamiento del DIF estatal».

Agregó que también desaparecerá el secretario técnico pero la dependencia continuará funcionando de manera normal.

Los bienes del gobierno estatal deberán permanecer en su posesión, ya que no existen las condiciones para que sean trasladados a los Ayuntamientos o a cualquier otra autoridad, como lo que pretende hacer Yunes, lo exhibe, cuando esos inmuebles los quiere trasladar al alcalde que es su hijo, pero se van a revisar esos casos con “lupa” para echarlos atrás de nueva cuenta.
Acerca de la solicitud de altos ingresos para el sistema anticorrupción dijo que va a hablar con ellos para que rectifiquen porque no es posible que siendo los representantes de la anticorrupción pretendan obtener esos sueldos tan elevados

Comentarios

  1. los jarochos ( puerto y boca del rio ) no somos pendejos , donde empieze a poner queridos en su gabinete y tratar de sacar a duarte ya chupo faros !!!! .

  2. No es puto, es muy decente porque cuando se lo están clavando le dice a su mayate disculpa que te de la espalda.

  3. maricónde mierda con razon se entendía a la perfección con el marrano maricón puto de duarte y por eso pactaron, por maricones

  4. Pinches panistas resentidos, son más chismosos que comadres en una tortilleria, a muchos de ustedes también les vuelve locas que les claven el elote por la retaguardia, pero les encanta fastidiar a nuestro gobernador

  5. Pues hay está perdido economía los veracruzanos que se case y se cumpla este requisito.como lo marca los protocolos gubernamentales por qué si no se cumple que se revoque la elección.

    1. Como eres pendejo «anónimo» estar casado no es requisito de ley, por lo tanto no se puede revocar ninguna elección! lo cierto es que al sr. cuic le encanta la maciza!!

  6. No es puto le traiciona el culo como julen rementeria su mayate….por cierto también el chikiyunes es choto jajajajaja

  7. Pero si los yunes se andan culeando a todo su gabinete, sean mujeres u hombres, indira rosales, cinthya lobato, etc, etc, etc, y ahí no ponen peros los putos prianistas resentidos, ya saquense a la verga cabrones y a tragar morena chotos!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: