Payasos se quejan porque alcalde Fernando Yunes los mandó a quitar del zócalo de Veracruz, «es un amargado», le dicen

Niegan que turistas se quejen porque cuentan un chiste -colorado-como dice Fernando Yunes para sacarlos del mejor lugar de trabajo de la ciudad

Veracruz, Ver..- Payasos que ofrecen una sana diversión a niños y adultos que lugareños o turistas que visitan el zócalo de esta ciudad, se inconformaron por la decisión del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez de mandarlos a retirar de este lugar bajo la idea de que ofrecen chistes «colorados».

Los payasos lamentaron que el alcalde panista Fernando Yunes sea tan amargado pues es muy lamentable que no quiera que ofrezcan su show en el zócalo los viernes, sábados y domingos por las tardes, que es cuando mas gente acude al zócalo a pasear y aprovechan para observar sus presentaciones.

«Ya lo vimos, es un hombre muy resentido, frustrado con la vida, con odio en su corazón, trae una amargura muy fea para su corta edad, mandó a matar a cientos de gatos del parque Ecológico, si por él fuera, también nos manda a matar para retirarnos de aqui, pero como somos payasos, nos mandó a sus guaruras de comercio y a los policias que maneja su papá para intimidarnos», dijo un payasito que pide se evite su nombre para que no lo vayan a agredir como tiene costumbre la familia Yunes cuando alguien se inconforma, denuncia o se queja.

Otro dijo que si el alcalde se tomara la molestia de observar una de sus presentaciones, se daría cuenta que NO todos sus eventos son de -chistes colorados- cuentan uno que otro que se enmarca dentro de la picardía tradicional de los jarochos dentro del respeto, la moral y las buenas costumbres.

Niegan que sean los turistas los que se hayan quejado pues los que más los apoyan y les aplauden son precisamente los que llegan de otros lugares del país o del extranjero que hasta participan en sus shows. Tienen más de 30 años trabajando en el zócalo y ningún alcalde había sido tan excluyente, cerrado e intolerante como Fernando Yunes Márquez, lamentan con mucha tristeza.

«Es muy lamentable que el alcalde diga mentiras, si no hiciéramos un trabajo respetable, nadie nos vería, y nosotros ya nos hubieramos ido del zócalo, la verdad es un pretexto que usa para quitarnos de aquí pues como viene gente, sabemos que él No quiere mucha gente por esta zona aunque él nunca viene al palacio pues despacha desde otro lugar, toma malas decisiones, no escucha mas que sus propias razones».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: