Secuestran a diputada federal electa por el PRD Azucena Rodríguez en norte de Veracruz

Norma Azucena obtuvo su libertad por amparo concedida por juez, fiscalía inconforme con decisión de juez informa
- en Sociedad

Tuxpan, Ver.- La diputada federal electa Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue presuntamente privada de su libertad al circular en compañía de dos de sus colaboradores, por la autopista México – Tuxpan, la mañana de este martes, reporta el diario Excelsior.

El C4 local recibió reporte de accidente vehicular en la vía referida, en el kilómetro 117, a la altura del libramiento San Alejo – Tejocotal, donde se encontró un hombre lesionado por bala, identificado como el chófer de la perredista, quien refirió que dos sujetos encapuchados se llevaron a la legisladora plurinominal veracruzana. 

De acuerdo con la información preliminar, sujetos armados que circulaban en un vehículo color negro dispararon contra la camioneta de la diputada, por lo que el chofer perdió el control de la unidad, que derivó en una volcadura.

Mientras que el hombre fue trasladado para recibir atención médica en el Hospital General del Valle de Tulancingo, se implementó operativo policiaco en la zona, para la búsqueda y localización de la también asambleísta municipal del municipio de Tihuatlán, Veracruz.

Hasta el momento, no se han conocido detalles respecto a dicho operativo, que se conoce que está en desarrollo.

Norma Azucena Rodríguez Zamora fue colocada en el primer lugar del listado plurinominal para diputaciones federales del PRD por la tercera circunscripción federal, siendo la única originaria de Veracruz que alcanzó un lugar en la Cámara de Diputados federal.

De profesión ingeniera, es primera regidora del ayuntamiento de Tihuatlán, municipio cercano a la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: