Asesinan a joven hijo de campesino indígena también asesinado en el 2015

El chico fue secuestrado y asesinado con violencia/ Agencias
- en Sucesos
Acayucan. Ver.- Un menor de edad que se encontraba reportado como desaparecido, fue localizado asesinado con violencia, a un costado de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, cerca de la entrada a Texistepec.
 

El joven Arturo Vásquez Domínguez, de 16 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado lunes. Su familia dijo a las autoridades que

Arturo Vásquez Domínguez, de 16 años de edad otro asesinado

presuntamente había tenido un accidente rumbo a  Loma Bonita. 

 
La moto del joven apareció, sin embargo de él no se supo más hasta la mañana del martes, cuando se confirmó que a él correspondía el cadáver localizado entre la maleza sobre la carretera mencionada, con dirección al camino viejo de Texistepec-Jáltipan.
 
El chico, que se dedicaba a repartir tortillas, apareció amarrado de pies y manos con señales de violencia, además, su cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción.
 
MATARON A SU PADRE
 
El joven infortunado, se sabe, era hijo de Arturo Vázquez García, líder de un movimiento campesino, indígena y de supuestos estudiantes que tomaban la caseta de Acayucan para cobrar ellos el peaje. 
 
Fueron varios millones de pesos los que perdió dicha caseta por el movimiento lidereado por Arturo Vázquez, alias El Sapo, y quien fuer asesinado en Texistepec en 2015. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: