«Deberían sentir «tantita pena» los que critican a curas pederastas», acusa Cardenal Sergio Obeso

Sergio Obeso Rivera recién designado Cardenal se indigna porque periodistas le pregunten sobre los curas pederastas

Veracruz, Ver.- Sergio Obeso Rivera recién electo como Cardenal, manifestó que «quienes acusan a la iglesia católica de permitir la pederastía deberían tener «tantita pena» pues quienes los acusan, suelen ellos tener una cola que les pisen muy larga».

Al salir de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción donde ofició misa como Cardenal, fue cuestionado por los reporteros sobre su opinión por el nuevo escándalo en Estados Unidos donde se acusa a muchos sacerdotes de abusar sexual y psicológicamente de más de mil niños y niñas durante al menos 70 años, cifra que podría ser mucho mayor.

Obeso dijo: “Miren yo ahorita vengo contento… A hablar de cosas bellas… No de cosas problemáticas como esa que se dice. Es una acusación que se hace y en algunos casos es cierta pero, mal de muchos consuelo de tontos porque a veces quien los acusa debería tener tantita pena; porque suelen tener ellos una cola que les pisen muy larga”.

Reiteró que muchas veces los que acusan a la grey católica tienen mucha cola que les pisen y es por ello que no tienen calidad para señalar a los sacerdotes que abusan de los menores de edad.

También agregó: “pero en lo que a nosotros respecta nos sentimos mal y queremos perdonar”; aseguró quien minutos después ofreció una homilía en un templo lleno a su máxima capacidad de fieles católicos que acudieron además de la celebración de la Virgen de la Asunción para felicitarlo por su reciente designación.

 

Comentarios

  1. Sí esa es su opinión que se puede esperar de ese cardenal, qué también haya sido o sea un protector de curas pederastas o él mismo lo sea… vamos de mal en peor. Qué el papá o el niño mancillado ahora sea un delincuente no les da derecho a ser abusados cuando son pequeños…me avergüenza sus comentarios.

  2. Ves la espiga en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo, palabras más o palabras menos. En lugar de excusas acepta y trata de corregir mandando a la cárcel a esos violadores. No los cubran como hizo Juan Pablo, barre tu casa gordito, propon que los padres se puedan casar, o otra cosa. Es difícil perdonar, mejor toma medidas de prevención. Desde mi punto de vista, !perdón y justicia!

  3. Increíble!… Seguro este viejo mamón tiene mucha calidad… Senil, y sin poder razonar… Sus ideas se pudren antes de salir por su boca… Mejor cállese… Le debería de dar vergüenza (él «sólo quiere hablar de cosas bonitas» ?) … Más, no es de extrañar. Es un Cardenal? Sí, de la grey Católica (andamos mal, eh?… bastante mal) … Estoy de acuerdo con Anónimo, es una vergüenza. Qué asco de vejestorio ??? … Uff!…

  4. Alguien sabe como lograr que le revoquen el nombramiento y lo manden a descansar?.. es obvio que es un encubridor más de los pederastas curas católicos o políticos.

  5. Que pena!!! Cuál humildad!! Soberbio!!! Ya se subió a su ladrillo, predican lo que no practican! Dónde está el amor al prójimo? El consuelo al necesitado? Ellos mismos joden más a los fieles católicos y no sienten compación por nadie! Lo unico que les interesa es hacerse más ricos, poderosos y famosos a costa de la necesidad del ser humano de acercarse a su creador! Que Dios los perdóne!

  6. Siempre me he preguntado para qué sirven realmente estas personas, el mundo está de cabeza, incluso este individuo está igual, viven de la limosna, viven en los templos sin pagar renta, tienen sky, internet, aire acondicionado, y a veces hasta vieja… y todavía se expresa así…vividores, mercaderes de la fe.

  7. A los politicos ya se les está poniendo un bozal para que ya no se avoracen mas, a estos pederastas cuándo?

  8. Este pinche mamarracho pendejo debe de ser violín de niñas y niños pequeños, por eso defiende a los pederastas cuando todos sabemos que la Iglesia católica y cristiana es Rrefugio de homosexuales y demás enfermos sexuales, y el papa y cardenales los encubren y defienden

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: