Lamenta Red Evangélica declaraciones del Cardenal Obeso sobre los casos de curas pederastas

"Tantita pena deberían sentir los curas por abusar y dañar para siempre la vida de un niño o niña", dice Guillermo Trujillo Álvarez de la red Evangélica
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El líder evangélico en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió aplicar todo el peso de la ley a aquellos ministros de culto que atentan contra la integridad de los niños y respondió al Cardenal Sergio Obeso Rivera al precisar que los que «acusan tienen cola que le pisen «no siempre son chismes,porque en muchos de los casos son con sustento y ante la ley es válida».

A diferencia de la iglesia católica, en la Evangélica no se han visto involucrado en ese tipo de escándalos.

«A todas las personas que atentan contra la integridad con los niños, es condenable y más cuando se trate de ministros de culto, sea de cualquier religión, se pide todo el peso de la ley, siempre con todas las pruebas para llevarlo a prisión.

Trujillo Álvarez, explicó que en el caso de la iglesia católica se han documentado casos, «y no lo digo yo, son muchas de las víctimas que se han atrevido a hablar, después de que sus vidas han quedado destrozadas por los abusos que sufrieron durante la infancia. Una persona que sufre violación, debe recibir mucha ayuda profesional para poder salir adelante».

Lo anterior se desprende porque  cardenal Sergio Obeso, aseguró que las  personas que han acusado a miembros de la iglesia católica por los casos de pederastia deberían tener «tantita pena».

Comentarios

  1. Tantita pena debería tener el actual Cardenal Sergio Obeso por tales declaraciones «que parecen ser proyecto de demencia senil»… lamentables expresiones de un nuevo cardenal que al parecer fue elegido para ser tapón de los actos de corrupción desde el Vaticano a toda una comunidad creyente y engañada!!!… Año parecer Vergüenza no tienen, sólo un poder inconmensurable de manipulación!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: