Mujer denuncia que su ex pareja Roberto González Venegas, militante de Morena la golpeó, perdió su bebé, fiscalia no investiga y teme por su vida

Roberto González intentó asesinar a su ex pareja con un cable de luz, la golpeó, perdió a su bebé, ahora le pide que retire la denuncia y la amenaza todo el tiempo. Se dice influyente por militar en Morena

Veracruz, Ver.- Silvia Jazmín es una joven mujer que perdió a su bebé de un mes de concepción como resultado de la golpiza que le pegó su ex pareja sentimental militante del partido MORENA Roberto González Venegas.

La joven relata que el  pasado 12 de mayo convivía con su ex pareja Roberto González Venegas en su domicilio. Realizó un comentario que no le agradó, se levantó de la mesa y comenzó a golpearle el rostro primero. Luego cuando la derrumbó al piso, la pateó hasta cansarse, por lo que perdió su bebé de un mes de concepción. 

Relata que su agresor intentó asesinarla pues buscó un cable de luz y le apretó el cuello con toda su energía. Ella gritó pidiendo auxilio, pero nadie se atrevió a intervenir pues saben el carácter violento que tiene González Venegas.

Después de estos hechos, presentó una denuncia que se radicó bajo el número 435/2018 y se abrió la carpeta de investigación   UIPJ/OXVII/FESP2/1000/2018-V luego de mucha insistencia que le aceptaran la denuncia ya que no quería el agente del ministerio en turno.

Le envía mensajes de texto intimidantes el militante del MORENA que se dice super influyente

Dice que su ex pareja y militante de MORENA y presume sus muchas influencias con los políticos que pronto llegarán al poder, por lo que le ha advertido que no pisará la cárcel y le ha enviado varios mensajes en donde le dice que retire la denuncia y no le hará nada o que sino retira la denuncia entonces ella tendrá que asumir las consecuencias como asesinarla.

Deja en claro que si algo le sucede, el culpable será su ex pareja y los funcionarios investigadores que se han negado a realizar la investigación y deternlo pues trae pistola y constantemente la amenaza

Asegura: “T. Él me golpeó con patadas y por eso perdí a mi hijo que tenía un mes, estuve sin poder caminar unos días”; fui al hospital, pero no me quisieron atender.

Jazmín vive en el fraccionamiento La Tampiquera, exige que se haga justicia pues dice que ya sabe que él estuvo en la cárcel en Veracruz y no quiere que la siga amenazando; ella ya acudió al instituto de la mujer de Boca del Río e indica que no le hicieron caso, donde la están apoyando es en el instituto de la mujer de Veracruz.

Pide a las autoridades que procedan porque por las amenazas de muerte que ha recibido teme por su vida.

Comentarios

  1. AYUDEN A ESTA MUJER !!!! RECUERDEN QUE EN MORENA HAY MUCHO DELINCUENTE Y CON ANTECEDENTES PENALES …. HAY MUCHA GENTE PODRIDA ..AYUDEN A ESTA MUJER !!!!

  2. AYUDEN A ESTA MUJER !!!! RECUERDEN QUE EN MORENA HAY MUCHO DELINCUENTE Y CON ANTECEDENTES PENALES …. HAY MUCHA GENTE PODRIDA ..AYUDEN A ESTA MUJER !!!!

  3. Casi no se nota que ese al que le taparon la cara, tiene la camiseta, las canas, los pezones y la panzota de Manuel Huerta Ladrón de Guevara…. jajajajaja

  4. Oye magnánimo controla tu ignorancia, estás en una grave falta por omisión. Jehová tiene una naturaleza muy distinta a nosotros lo humanos, ¡aguas!, estas incurriendo en una blasfemia, la cual según las Leyes divinas tiene un costo que no te imaginas.

  5. Esa nota es falsa yo conozco a Roberto González Venegas y yo sé que él no lastimaría a una mujer lo conozco de tiempo yo también soy mujer y reconozco que hay a veces que hay hombres que sí se pasan de la raya,sin embargo la gente tiende a juzgar a la gente por periodistas con poca ética ponen escribir nota sin investigar a fondo los hechos si son verdaderos o no,para empezar la mujer hace más de 7 años sufrió un accidente el cual producto de este tuvieron que hacerle diversas operaciones entre ellas retirarle sus dos ovarios sin estos ella no puede tener hijos ahí está la primera mentira la segunda mentira de esta nota que este joven nunca en su vida ha tenido armas y tampoco es delincuente esta mujer tiene más de 40 años y sólo porque este joven con estudios no se quería casar con ella esta mujer anda inventando esta estupidez en otras palabras esta nota escompletamente falsa antes de juzgar una persona primero deben de investigar bien a fondo los hechos. Y para que todo esto ustedes se den cuenta que el real si fuese verdad que él le hizo todo eso apuntó que perdió un bebé ya le hubieran dictado orden de aprehensión por asesinato cuando tú vas a presentar una denuncia el médico forense te revisa a fondo y éste determina si pierdes un bebé o no y lógicamente esto no es así él no tiene orden de aprehensión por asesinato puesto que el médico forense y no lo determino así después de una revisión a esa mujer.

  6. Por ese tipo de notas sin pruebas matan a los periodistas , esa mujer está enferma mentalmente y además esta con los locos de frena . Roberto es un joven honesto y no es golpeador de mujeres al contrario el está en contra de eso. Primero Antes de jusgar investigue .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: