Regidor de Morena, Rafael Pérez analiza presentar denuncia contra Hipólito Rodríguez por daño moral

Rafael Pérez Sánchez denunciará al alcalde Hipólito Rodríguez/Plumas Libres

Xalapa, Ver. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez violentó el reglamento de Cabildo, me evidenció sin pruebas y utilizó el tema políticamente al emitir comunicado sobre mi presunta responsabilidad, acusó el regidor Tercero de Morena, Rafael Pérez Sánchez, quien fuera denunciado por presuntos actos de corrupción por el munícipe.

En entrevista el regidor lamentó que el funcionario, haya presentado una denuncia por un documento apócrifo, entregado por el mismo a Hipólito Rodríguez, en donde presuntamente gestionaba obras  por un monto de 32 millones de pesos a través de la Secretaria de Hacienda.

“Ese documento no es de mi autoría, es una copia simple que me llegó a mi correo y yo se lo entregué al alcalde desde el pasado 27 de junio asegurando que me llegó y que investigara y no es posible que lo utilice mediáticamente para dañar mi imagen”.

Relata que el alcalde violentó el reglamento de Sesiones de Cabildo pues no puso el tema en la agenda del día ni informó al resto de los regidores sobre las acusaciones en mi contra por ello, dijo, los regidores votaron en contra de la solicitud de Rodríguez Herrero de quitarle la Comisión de Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia, durante la sesión de ayer de Cabildo.

Es más dijo que la Fiscalía del Estado no lo ha citado y no procederá la denuncia porque la prueba es una copia simple de una presunta gestión de obras y no demuestra un presunto delito.

“Creo que el alcalde no fue asesorado adecuadamente y se excedió en su autoridad. Yo analizo presentar una denuncia en su contra por daño moral porque el daño mediáticamente ya está hecho, al acusarme sin pruebas contundentes” advirtió.

Ayer el alcalde de Xalapa dio a conocer en sesión de cabildo que había solicitado a la dirección Jurídica del Ayuntamiento de Xalapa presentar denuncia contra el Regidor de su propio partido, Morena, Rafael Pérez Sánchez, por presuntos actos de corrupción, por falsificación de documentos y abuso de autoridad.

En su argumentación ante el Cabildo, Hipólito Rodríguez relató que el 12 de junio pasado, el regidor Rafael Pérez le entregó un documento que supuestamente emitía la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con la aprobación de obras de infraestructura por 35 millones de pesos.

Comentarios

  1. ESO LES PASA A LOS CHAPULINES POLITICOS!!! pero que tal alababa al morenazo alcalde!!!
    y eso que el loco lopez obrador todavia no es prejidente!!! pero que tal cuando le bailaba a la»MORENA»

  2. Viviremos los tiempos de la edad media, cacería de brujas, inquisidores por aquí, inquisidores por allá. Aguas, que esto se puede salir de control. Es muy débil la cuerda que sostiene el poder cuando éste recae directamente en los brazos del pueblo.
    Dicho de otra manera, en la intención de hacer valer su poder, nuestro alcalde moreno, sin antes mediar en la razón sus decisiones, puede, de un zarpazo, dejar que se lo arrebaten y acabar en franco ridículo.
    Por eso siempre debe prevalecer el diálogo.

  3. JAJAJA MORENA SEGUN ES LA ESPERANZA DE MEXICO ??? ( PARA LOS CIEGOS, OBVIO )
    JAJAJA SI DENUNCIALO POR CORRUPTO . PARA QUE VEAN QUE TAMBIEN HAY CORRUPTOS EN MORENA JAJAJA Y ESO QUE EL PEJEJITO NO HA EMPEZADO !!!!

  4. Ya ni la chingán, par de cabrones ineptos; tanto el alcalde como su regidor. Ahora resulta que para distraer a la población, para ganar tiempo o no se que, para no trabajar y cumplir con su mandato, o no sé si alguien sabe la razón de estas faramallas AL ESTILO PRI; resulta que levantan esta cortina de humo; ¡¡¡ a toda madre !!!, ay la llevan, sigan así, y la gente en la próxima elección los va a mandar al rancho de ya saben quién.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: