Sujetos armados asaltan tienda Sexshop del puerto de Veracruz; se llevan dinero y artículos

La tienda se ubica en la avenida 20 de noviembre, del puerto de Veracruz/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. La famosa tienda Sexshop Erotika fue allanada y además de robar dinero, se llevaron juguetes sexuales que estaban en exhibición, confirmó empleado a las autoridades.

La tienda está ubicada en 20 de Noviembre y Mario Molina, se llama Erotika Love Store, hasta donde llegaron dos hombres jóvenes quienes inmovilizaron al trabajador de la tienda amarrándolo de pies y manos.

Cuando finalmente logró desatarse él llamó a la policía pero los ladrones ya se habían ido llevándose el dinero y mercancía que estiman podrían rondarlos 20 mil pesos, los sujetos portaban pistola con la que obligaron al joven a no oponerse al asalto.

El joven empleado fue tirado en el piso ya inmóvil y en ese instante los ladrones aprovecharon para hacerse de gran cantidad de objetos, entre los que también se llevaron ropa.

La policía llegó pero ya habían desaparecido y no se sabe el rumbo o en qué vehículo o moto llegaron, le sugirieron al dueño de la tienda que denunciara formalmente para que se hicieran cargo de las investigaciones.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: