Ariana Grande rinde homenaje a Aretha Franklin en el programa de Jimmy Fallon (Video)

Ciudad de México. (ElDiario.es/SinEmbargo).- Ariana Grande fue la invitada estelar, este jueves, del programa de Jimmy Fallon, lamentablemente su visita coincidió con el fallecimiento de una de las grandes cantantes de la historia de la música, Aretha Franklin. Fue durante esta emisión donde la interprete de “Focus” rindió tributo a la la “Reina del soul.”

La entrevista se desarrolló con normalidad, pero tanto la producción  del programa así como la misma Ariana Grande decidieron ofrecer un pequeño homenaje a Franklin.

La cantante se unió a la banda The Roots para interpretar “A Natural Woman”, uno de los temas más famosos de Aretha Franklin.

Aretha Franklin, también conocida como la “Reina del soul”, nació el 25 de marzo de 1942 en Estados Unidos, y es considerada como una de las máximas exponentes de este género así como una de las artistas más influyentes en la música contemporánea.

Franklin murió rodeada de amigos y familiares, tras permanecer varios días en cuidados paliativos por el cáncer de páncreas que sufría.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: