Exige alcalde de Ángel R. Cabada a SCT la reparación inmediata de la carretera federal 180, todos los días accidentes y muertos, dice

Arturo Hervis lamenta que la federación a través de la SCT incumplió con la promesa de reparar carretera federal

Veracruz, Ver.- La carretera federal 180, tramo Ángel R. Cabada -San Andrés Tuxtla que atraviesa el sur de Veracruz, es la principal vía de acceso hacia los estados del Sur del País y de Veracruz, presenta infinidad de hoyancos hasta de un metro de largo y medio metro de hondo; denunció el alcalde de Ángel R. Cabada el Lic. Arturo Herviz Reyes.

En conferencia de prensa el alcalde de extracción perredista comentó por las deplorables condiciones en las que se encuentra  esta carretera que atraviesa el sur de Veracruz, ocasionan que casi todos los días haya accidentes, algunos con desenlace fatal.

En enero de este año, el gobernador Miguel Ángel Yunes anunció la reconstrucción de esta carretera antes de Semana Santa con dinero de la federación y hasta el momento no se ha realizado ningún trabajo, lo lamentable es que los accidentes en esta zona se presentan con más frecuencia, insistió en ello el alcalde.

Aseguró que el mandatario estatal hizo un recorrido junto con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal  y el 20 de Octubre del 17 se declaró como zona de desastre Lerdo, Cabada, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Minatitlán, dijo que con recursos del FONDEN se iba a reparar la carretera hasta la fecha no hay nada.

Por ello desde el puerto hizo un llamado a los diputados federales, senadores para que en el marco que representa este gobierno Peña Nieto se den cuenta cómo está Veracruz y que es una vialidad federal que es exigencia y urgencia por la vida de quienes la transitan repararla de inmediato.

El presidente municipal estuvo acompañado de Gastón Fomperosa Secretario del Ayuntamiento y Fredy Pardiña Contralor.

Comentarios

  1. Y… ¿Por qué no pone él, aunque sea el 10 por ciento de lo que se tragó en restaurantes (mientras estuvo «haciendo la revolución» ? en el PRD), pagados de nuestros impuestos? … de ahí sale hasta un tren volador magnífico y magnético.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: