Asesinan a dos mujeres con violencia en Jaltipan y Xalapa

Continúan los feminicidios en Veracruz
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Dos mujeres fueron asesinadas este fin de semana en el estado de Veracruz en los municipios de Jaltipan y Xalapa. Ambas fueron ejecutadas con extrema violencia. 

Jaltipan:

La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de una mujer en el municipio de Jáltipan al sur de Veracruz.

Fue en la calle 15 de septiembre de la colonia San Cristóbal donde yacía el cuerpo de la fémina de entre 25 a 30 años que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa morada.

Primeros datos indican que la víctima fue apuñalada y estrangulada. Presuntamente el ataque fue para robarla.

El área fue acordonada por elementos de seguridad mientras periciales realizaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento no ha sido identificada.

Xalapa, Ver.- Una mujer fue asesinada durante la madrugada de este sábado en un bar de la zona centro de Xalapa, sobre la calle 20 de Noviembre, esquina con Maestros Veracruzanos.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de la gerente del Antrito, bar girls Club, y el incidente fue dado a conocer hasta la mañana de este día.

La joven fue identificada como Itzel R.R. y tenía 32 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron el establecimiento, y personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, porteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: