Va Yunes Márquez por la dirigencia nacional del PAN, les dice a colaboradores cercanos

Miguel Yunes Márquez ha iniciado sus sesiones fotográficas preparando su campaña a la dirigencia nacional del PAN
Boca del Río, Ver.- El ex candidato a gobernador por la alianza PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Márquez aspira a ser el próximo dirigente nacional del PAN, no busca la secretaría, según les comunicó él mismo a sus más cercanos colaboradores en una cena que organizó en su residencia de El Conchal.
Una fuente que pidió el anonimato, informó que Yunes Márquez, dijo a sus colaboradores que los había citado para avisarles que había acordado con su padre el todavía gobernador Miguel Yunes, empezar los cabildeos con panistas veracruzanos y nacionales para buscar la dirigencia nacional de este partido misma que busca continuar controlando Ricardo Anaya a través de Marko Cortés.
Yunes Márquez les comentó que Ricardo Anaya era ya un «cadáver» dentro del PAN, y que por su culpa, y los casos de corrupción que le fueron destapados en plena campaña presidencial, el había perdido la elección para Gobernador de Veracruz.
Varias sesiones fotográficas en su residencia del Conchal

El ex-candidato les dijo también en dicha cena a sus cercanos que ya había comenzado una campaña de imagen y promoción que estaba en estudio, y que prácticamente les daba la primicia, ya que nadie estaba enterado para no levantar ruido que lo perjudicara en esta nueva búsqueda de un cargo político. 

El argumento dado por Yunes Márquez a sus invitados para buscar el cargo, es que había sido el candidato del PAN a Gobernador con más votos obtuvo del todo el país, aunque hubiera perdido la gobernatura, y que su padre como operador político hubiera perdido el control del congreso del estado y MORENA hubiera arrasado en Veracruz, pues todavía tiene mucha injerencia en el CEN el PAN, les dijo.
El infiltrado nos compartió fotografías de algunas de las sesiones que Yunes Márquez ya se realizó en su residencia del Conchal, en espera de los tiempos para iniciar su nueva campaña por la dirigencia del CEN. 

Comentarios

  1. Jajajaja sigue este pobre diablo con aspiraciones políticas?mejor que le regrese parte del recurso que se robo a su hermano Fernando que tiene al puerto sumido en la míseria con pésimos servicios públicos,inseguridad,finalmente los yunes son unos pinches chotos y bufones!

  2. Muy bien que del estado de Veracruz surjan los líderes nacionales, hay que hacer más grande a nuestro estado!

    1. Pero de ratotas de eso caracteriza el estado de Veracruz de los grandes delincuentes que roban miles de millones y no necesitan matar a todo el pueblo para poder robar solo estiran la mano

  3. Y que tal el que ganó en Guanajuato la gobernatura, no tuvo más votos que él? Y la influencia no fue mayor alrededor del estado de Guanajuato? O saca esa información de los estados vecinos como Puebla y por que si papá Yunes es buen operador político no pudo ganar a nivel estatal Veracruz? Solo son preguntas…

  4. Habrá que ver si los panistas son tan pendejos o tan miedosos, como para permitir que los Yunes manejen al partido. Si de por sí el PAN ya es como el PRI, imaginen como seria con esta familia controlando los destinos de esa partido.

  5. Que no entiende este cabron que no es político,eres un fracasadooo…por eso tu papito te regaña de que no sabes operar elecciones,lo único bueno que debo de reconocer es su vieja y eso por qué ya me la merendé!

  6. Que se vaya a chingar a su gran puta madre.junto con su choto padre.dw tal palo tal astilla…par de ratas.hijos de prostituta madre

  7. Sería una vergüenza que el partido siguiera con estos mafiosos de la política manipulando ahora el CEN. Un perdedor no puede encabezar ningún cargo de liderazgo. Lo perdió por no saber operar ni su estado. Y esa derrota se la debe a su padre. No más Yunes. Que se vayan a descansar, que secuestren otro partido, que hagan lo que quieran pero lejos del PAN.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: