Chica con cáncer pide ayuda a autoridades y ciudadanos para salvar su vida en Veracruz

Marisa Sánchez Molina tiene cáncer de lengua y pide el apoyo solidario de ciudadanía o autoridades para recibir tratamiento/ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.-  Marisa Sánchez Molina, es una estudiante de enfermería de la Universidad Veracruzana en la región Veracruz  que solicita el apoyo de la ciudadanía para cubrir el costo de su tratamiento ya que le acaban de diagnosticar cáncer.

Marisa  de acuerdo con los médicos tiene cáncer de lengua en etapa tres, ella ya está en tratamiento, solo que como recientemente le fue informado con estudios que se realizó y bebido a la  situación económica en que se encuentra pide ayuda.

Ella, su madre y varios compañeros  de su mamá grabaron un video en donde solicitan ayuda de la ciudadanía a través de redes sociales ya que a Marisa le dieron su diagnosticado desde hace un mes cáncer en etapa tres.

Los doctores a decir de Marisa no le dan esperanza de vida por lo avanzado de la enfermedad, no obstante la fe que Marisa tiene en salir delante de este agresivo tratamiento es lo que la mantiene de pie pero para ello necesitan una cantidad fuerte de recursos para enfrentar todos los gastos.

Su mamá Margarita Molina solicita a medios de comunicación la difusión necesaria para que su caso sea escuchado por autoridades y personas altruistas que deseen cooperar.

Nadie tiene una cantidad específica de apoyo, el llamado que hacen es para que la ciudadanía en general aporte recursos que van desde los 20 pesos hasta la cantidad que deseen, toda ayuda es bien venida.

Quienes desean cooperar está la cuenta de Santander a nombre de Margarita Molina 5579-1002-0801-1245; otras cuentas son:

5673477810-8 también a nombre de Margarita Molina y 014905567347781085 clabe interbancaria de Santander.

La señora Margarita pide a la ciudadanía que ahora que su hija está en esta situación si se puede ayudar que lo hagan sin titubear, el tratamiento por la etapa en que ha sido detectado el cáncer se debe atacar con un procedimiento más fuerte para salvar su vida.

La madre afirma que su hija Marisa tiene fe que se puede salvar siempre y cuando tome el tratamiento, que ellas no pueden pagar, por lo que solicitan el apoyo a la ciudadanía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: