Madre de mujer asesinada en Jaltipan pide ayuda a las autoridades o a la ciudadanía para los niños de la viuda, es muy pobre…

La niña de Laura Karina Alvarado es invidente, su abuelita pide apoyo con mucha pena y tristeza/ Plumas Libres
Coatzacoalcos, Ver.-  Familiares de la joven que fue asesinada por su ex pareja el fin de semana pasado en Jáltipan, hicieron un llamado a la sociedad para que los apoyen con los dos huérfanos que dejó este hecho violento.
Mercedes Hernández Domínguez, madre de la víctima Laura Karina Alvarado Hernández, de 21 años, dice que requieren apoyo para sacar adelante a los dos hijos de la difunta, una nena de cuatro años y otro nene de año y medio.
En el caso de la niña requiere mayor atención pues nació con un problema que la dejó ciega, y el bebé necesita leche con urgencia, si a caso, una nodriza pues tomaba pecho de su madre. 
Llamó a la sociedad en general a quien quiera darle un apoyo, la busque en su casa, en el 202 de la calle Zaragoza de la colonia Las Tinas de Jáltipan o en el celular 9222565811.
La abuela comentó que ella está enferma, que hace una año tuvo que dejar de trabajar y se puso a cuidar los a los hijos de Laura Karina, quien se metió a trabajar después de haberse separado de su esposo.
Sin embargo, el sábado pasado, presuntamente fue atacada por su ex pareja cuando ella salía del trabajo, su cadáver su localizado cerca de su casa, las autoridades investigan y buscan al agresor.
La señora Mercedes Hernández Domínguez indicó que tiene muchas deudas por el funeral de su hija, a estas alturas, debe hasta la caja en la que la enterraron, por lo que espera el apoyo de la ciudadanía o de las autoridades municipales o del DIF estatal. 
Expresó que Laura Karina era su única hija, y ahora verá como se organiza con algunos de sus familiares para cuidar a los nietos, pues en Jáltipan ella es sola, ya que su esposo la abandonó años atrás, y toda su familia se encuentra en Papantla.

Comentarios

  1. Y la Dra. María Laura García Beltrán Directora del DIF Estatal siempre ausente siempre omisa en cumplir con su obligación de velar por las niñas y niños en esta de vulnerabilidad, solo llenándose las bolsa de los recursos económicos juntamente con Pedro Aquino y Javier Marín, y la Señor Leticia Marqués de Yunes omisa, pasando a la historia como una de las presidentas más negligentes y apáticas.

    ElSñor Gobernador Miguel Ángel Yunes sencillamente no da una con su equipo. Y a la Auditoria Superior Federal le esta exigiendo aclare el uso de más de 200 millones de pesos para programas sociales, donde quedó la bolita, nadie lo sabe, nadie lo supo nadie lo sabrá.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: