Ricos jarochos usan reserva de criadero de tortuga en Isla de en Medio, Antón Lizardo para hacer fiestón

El empresario Ramón Pérez Morales tendrá que responder por los daños que les ocasionaron a los nidos de tortuga por su pachanga de cumpleaños/ Foto tomada de redes sociales
Ánton Lizardo, Ver.- Pobladores de esta zona  y prestadores de servicio se encuentran sumamente indignados después de que se diera a conocer en redes sociales que durante el fin de semana, un grupo de gente adinerada del puerto jarocho realizó una fiesta en la Isla de en Medio.
 
Nada hubiera pasado, si los millonarios no hubieran puesto sus campamentos y tinglados sobre la playa donde están anidando actualmente diversas especies de tortuga marina. 
 
No les importó que la Isla se usa para criadero de tortuga marina

Por medio de redes sociales han comenzado a circular imágenes en donde se mira la fiesta en todo su apogeo, incluso, hay hasta un video en donde uno de los asistentes toma una cría de tortuga, la manipula y la lanza al agua, interviniendo con su ciclo biológico. 

 
Esto ha despertado el malestar entre defensores del medio ambiente que siempre han demandado que se cierre la Isla de en Medio, que ahora es explotada por los lancheros y pescadores de Anton Lizardo.
 
Se sabe que la fiesta era de una persona que se hace llamar Ramoncito Pérez, parte del jet set jarocho, quien se le ocurrió que sería buena idea hacer ahí la fiesta. 
 
Los asistentes llegaron en yates y lanchas de lujo, la fiesta comenzó el sábado por mediodía y terminó entrada la noche.
 
Los usuarios de redes sociales reclaman la intervención de las autoridades para que se sancione a estas personas.

Comentarios

  1. no tiene nada de mal,a veces estos rikillos son «conscientes» con el entorno,donde resido muchos jodidos jejejeje pasean sus perros y ya no conforme que caguen en la via publica,ahora hasta dentro de los fraccionamientos,pero que se puede esperar de la chusma jodida,sin conciencia,ya ni hablar de educacion, se me antojaron unos huevos de turtle en estos dias que vienen me los chingo a huevo. los jodidos que pasean su perro o sacan a cagar, es porque tienen minicasas jajaja estan bien jodidos,pero eso si,tienen su perro de raza fina de acuerdo a las costrumbres occidentales,para que se vea bien cool,no?

  2. Hay que cobrarles una lana por el permiso, y que ese dinero sirva para los biólogos que se encargan de cuidar las especies marinas. Así se logra un equilibrio.
    Hacen falta lanchas, cuatrimotos, equipo de buceo, etc.

  3. Típico de un país tercermundista como el nuestro, donde los ridículos imbéciles que tienen dinero, no respetan, ni las leyes, ni la naturaleza y mucho menos al resto de los ciudadanos. Qué bueno que aquí los pongan en evidencia y reciban todo el desprecio de la sociedad veracruzana, porque no recibirán otro castigo, ya que muchos de ellos son juniors hijos de politiqueros corruptos

  4. Es injusto que como mexicanos no podamos disfrutar de esotos lugares en los cuales no hay un claro reglamento de su uso , y si lo hay no se respete por la personas que sin importarle el entorno ecologico hagan mal uso de este , parte tienen la culpa las autoridades por no tener un claro programa de uso y aprovechamiento de estas Islas , ya que no se me hace correcto tambien el cerrarlas totalmente como pasa con la isla de sacrificios, creo creo que son lugares que como mexicanos tenemos todo el derecho de visitar estos lugares cumpliendo siempre con una normativa la cual no existe, para las autoridades lo mas facil es cerrar todo y que los cuidadanos se conformen con solo mirar de lejos , en fin dodo pasa por la falta de atencion de estos asuntos por nuestras queridas autoridades por que uno como ser humano nos vale sombrilla el destruir lo que encuentras con tal de pasar un buen momento pensando egoistamente.

    1. Es un ARQ. RAMON PEREZ, MORALES SU 52 ANIVERSARIO SEGÚN NOTICIAS LOCALES, EL SR. LE PRESTARON LA ISLA OBVIO, FUE ALGUNA AUTORIDAD .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: