Ejecutan a 4 hombres en el interior del bar Titanic de Córdoba

En Córdoba la violencia todos los días bajo la indiferencia de la alcaldesa Panista Leticia López
- en Sucesos
Córdoba, Ver.- Cuatro hombres jóvenes fueron ejecutados en el interior de un bar ubicado en este municipio donde los índices de violencia crecen todos los días ante la indiferencia de las autoridades municipales que preside la pripanista Leticia López Landeros.
Daban las 10 de la noche cuando sujetos armados ingresaron al interior del conocido bar Titanic, ubicado en la Avenida 3, calle 29 y 31 de la Colonia San Cayetano.
Tras accesar al lugar, los delincuentes se fueron de manera directa sobre los 4 hombres que tomaban unas cervezas y accionaron sus armas de fuego al mismo tiempo.
Los clientes entraron en pánico y llamaron al 911 reportando los hechos, por lo que hasta el lugar fueron desplegados los elementos de la policía Municipal, quienes acordonaron el lugar en espera del personal de la fiscalía regional y peritos, quienes procederán a investigar los hechos.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos, de los agresores nada se sabe, como ya es costumbre.

Comentarios

  1. militarizacion una coartada perfecta,reportaje de proceso totalmente cierto dandole vuelta a el asunto,es obvio porque convencieron a amlo,a mi ya me la aplicaron,despues de atropellar a un chofer de bimbo,un hijo de la chingada con otro hijo de la chingada y su hijo en brazos en un vw,es obvio que los mandaron a crear un conflicto,como me gustaria que lo hicieran otra vez pero ahora si matarlo,es obvio el ejercito ahora sera el enemigo a vencer junto a todo lo que sea corrupcion,si el ejercito ve que no puede te envia a sus perros y secuaces los narcos,gavillas o delincuencia comun ahora llamada organizada,en su momento conseguire un pistola Dios me dara oportunidad de tumbar a cualquier hijo de su perra madre que me envien los mierdas que leen este mensaje,mientras me conformare con sacarle los ojos.por eso me alegro cuando asesinan a padres con sus hijos por algo lo hacen.ojala y sigan haciendo esto.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: