Pide Federación de Abogados ayuda a fiscalía para localizar a Noé Toral Suárez desaparecido en Paso de Ovejas

Noé Toral Suárez hace dos días dos hombres lo llevaban en la batea de una camioneta blanca en el centro de Paso de Ovejas
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La Federación de Licenciados en Derecho  del Estado de Veracruz. A.C. lanzó un comunicado la noche de este miércoles para denunciar la desaparición de uno de sus miembros el abogado Noé Toral Suárez en el municipio de Paso de Ovejas y temen por su vida.

En el documento el organismo señala que ya denunció los hechos ante la fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para que las autoridades lo busquen ya que desapareció el pasado 28 de Agosto, a continuación el comunicado íntegro:

COMUNICADO.

(Presidente de la Federación de Licenciados en Derecho  del Estado de Veracruz. A.C.) Miguel Contreras González.

Solicitud de ayuda para localizar a abogado desaparecido

HEMOS CONFIRMADO LA DESAPARICIÓN DE NUESTRO COMPAÑERO EL LIC. NOE TORAL SUAREZ VICE-PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE PASO DE OVEJAS, VER, A.C. LA ULTIMA VEZ QUE SE SUPO Y SE LE VIO FUE EN LA CABECERA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE  PASO DE OVEJAS, VER., A BORDO DE UNA CAMIONETA NISSAN BLANCA DE BATEA ACOMPAÑADO DE DOS PERSONAS DEL SEXO MASCULINO. PRECISAMENTE A LAS 13 HORAS DEL  28 AGOSTO DEL  2018.             

Toda la comunidad jurídica del Estado de Veracruz  estaremos pendientes. Y haremos lo propio como Abogados ante las instancias correspondientes.  Brindando todo el apoyo a nuestro colega, compañero y amigo. Esperamos prontos resultados.

SE SOLICITA DE SU SOLIDARIDAD DE TENER NOTICIA FAVOR DE INFORMAR A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES O POR ESTE MEDIO.

Hasta ahora no habido ningún pronunciamiento de las autoridades respecto a este caso que tiene conmocionados a los abogados de dicha agrupación y del paradero de la víctima nada se sabe.

Comentarios

  1. Este muchacho aunque aficionado a las juergas y drogas, no era una persona dañina, y lo extraño es que tenía buenas relaciones con los hermanos Ramírez, y sin embargo aún así no pudieron protegerlo. Todo indica que los hermanos Ramírez tienen los días contados, a pesar de la inmensa fortuna que han amasado con el narcotráfico, no podrán evitar su destino. Se dice que la marihuana y la cocaína que venden es de excelente calidad, sólo ellos saben de dónde viene. En Tolome tienen un socio de apellido Garcés, dueño de talleres, pero no es el único, tienen socios y cómplices en todo el municipio

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: