Organizó DIF Medellín miniolimpiadas de la senectud

Luli Blanco de Deschamps, festejó a los de la tercera edad con varios eventos

Medellín de Bravo, Ver.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo Luli Blanco de Deschamps, participó en las Mini-Olimpiadas de la Senectud como parte de la conmemoración del Adulto Mayor, actividad  que se efectuó en el parque Nicolás Bravo.

“Me siento muy contenta, estamos haciendo muchas actividades para nuestro abuelitos como son estas activaciones en materia de salud como la caminatas, ejercicios para las extremidades, diversas rutinas físicas  como romper la piñata para el bienestar de ellos; me gusta ver que la gente está muy satisfecha con estas acciones”.

Luli Blanco de Deschamps, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo, señaló también se efectuó una tarde pastelera para culminar la semana del Adulto Mayor, el cual inició el pasado 28 de agosto con la coronación de los Abuelos en su edición 2018, evento desarrollado en el Salón Social de El Tejar.

“Esta área de los abuelitos es súper enriquecedora, porque tenemos muchos programas para ellos, son personas muy valiosas; hemos entregado múltiples apoyos como sillas de ruedas, bastones, medicamentos, además de integrarlos periódicamente a actividades de convivencia”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: