Coco de Disney y Pixar, regresará a los cines en Octubre

Ciudad de México.  (Vanguardia/SinEmbargo).- Después de su exitoso estreno en México en 2017, la película animada ganadora del Oscar, Coco de Disney y Pixar, regresará a los cines mexicanos el próximo 26 de octubre para celebrar una de las tradiciones mexicanas más emblemáticas, el “Día de muertos”.

Tanto Cinépolis como Cinemex, anunciaron en redes sociales que incluirán el filme dirigido por Lee Unkrich a su cartelera del 26 de octubre al 1° de noviembre, “¿Recuerdas que hace un año todos nos emocionamos con esta película? Pues volverá a pasar”, escribió Cinépolis en Twitter.

Coco es una película estadounidense que cuenta la historia de “Miguel”, un niño mexicano de 12 años que sueña con ser un músico inspirado por “Ernesto de la Cruz”, quien tiene relación cercana con la familia. Un filme lleno de aventuras cómicas y llenas de cultura mexicana.

El filme recaudó más de 800 millones de dólares y recibió decenas de premios como los Globos de Oro y el Oscar, convirtiéndose en un fenómeno mundial.

Pixar y Disney afirman haber trabajado durante seis años en la producción mientras viajaban por el país recabando información de las tradiciones, eligiendo la más emblemática para los mexicanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: