Padres de niña abusada por profesor que iba a ser linchado en Coaztacoalcos, piden se quede en la cárcel

Los padres de la escuela protestaron porque director permitió que el profesor diera clase pese a que ya había sido denunciado por abusos a niñas/ Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos,Ver.-Padres de la menor que presuntamente fue abusada sexualmente por el maestro de la primaria de Mundo Nuevo que iba ser linchado, piden que el mentor, que ya está detenido, se quede en la cárcel y no lastime a más pequeñas.

La Fiscalía General del estado dijo en un comunicado que se detuvo al mentor Florentino «N», a quien se le imputa «delito de pederastia agravada» cometida en agravio de una menor en Mundo Nuevo.

La noche del jueves los padres de familia se amotinaron en el colegio Benito Juárez para exigir la detención del mentor, pero además, reclamaban por qué la primaria lo había dejado dar clases, si ya estaba denunciado por otros abusos.

Durante varios minutos la situación fue tensa, tuvo que llegar la policía para sacar al maestro y evitar que fuera linchado.

Molestos, los colonos lanzaron piedras y palos contra la policía exigiendo justicia por mano propia, los oficiales lanzaron disparos y hubo al menos dos lesionados.

De lado de los oficiales, un comandante también salió con herida de bala, se desconoce de qué lado fue disparada.

Rosa María Martínez, madre de la menor, reclamó justicia, y dijo que su hija le contó que el abusó comenzó hace un año, en las aulas de la primaria.

Que esta vez le volvió a tocar el mismo maestro, y que intentó volver abusar de ella, por lo que dijo todo a su mamá.

La madre expresó que puso su denuncia y en Fiscalía, y solo espera que las autoridades hagan bien su trabajo, y que ahora si se le castigue, pues ya estuvo señalado por algo similar, pero pagó fianza.

En Mundo Nuevo incluso se dice que el mentor se casó con una de sus víctimas para evitar ir a la cárcel, una niña menor de 15 años.

Comentarios

  1. Este maestro será pederasta y violín, pero el gober yunes igual, y a ese no le hacen nada, debieran quemarlo en la plaza lerdo, no? Digo, que sea pareja la cosa

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: