Ex trabajadores del SAS se manifestaron frente al palacio de Veracruz porque Yunes incumplió promesa de ayudarlos

Extrabajadores del SAS lamentaron que Miguel Yunes no cumplió su promesa de campaña pese a que le dieron el voto/ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Los ex-trabajadores del Sistema de agua y Saneamiento  Metropolitano SAS, se manifestaron en los bajos del palacio municipal de Veracruz para protestar porque el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no cumplió su palabra de campaña, de ayudarlos con los pagos de su fondo de ahorro y liquidaciones que ascienden a más de mil 300 millones de pesos, razón por la cual se plantaron frente a Palacio de Veracruz. 

En este inicio de semana los ex trabajadores llegaron con pancartas de protesta dirigidas al mandatario estatal a quien le recriminan a través de su dirigente Angélica Navarrete, que no cumplió su palabra de ayudarles a recuperar el dinero que han perdido desde el desmantelamiento del SAS .

Angélica Navarrete sobre el tema dijo que el el actual gobierno mantiene archivadas sus denuncias para evitar que procedan los pagos de más de mil millones de pesos a los ex trabajadores. 

También afirmó que ya están viendo solicitar una audiencia con Cuitlahuac García que fue quien dijo que el retomarían el tema pues d se ofreció a resolverlo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: