Hombres armados secuestran a estudiante cuando llegaba a su casa en Boca del Río (Video)

Veracruz, Ver. Un video que ya es viral en redes sociales muestra cuando una estudiante de medicina de una universidad privada, es privada de su libertad en la colonia “Manuel Nieto” de Boca del Río.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche cerca de las 21:00 horas cuando se observa a la chica llegando a su casa a bordo de un taxi y enseguida pegado a esta unidad aparece un auto blanco que casi de detiene por completo a observar a la jovencita.

Acto seguido ella intenta entrar a su casa pero al parecer la llave de su vivienda se lo impide pues pasa varios segundos intentando abrir la puerta y no puede para esto el auto blanco ya dio una vuelta y vuelve aparecer en escena en la calle y se detiene estacionado frente a la muchacha.

Ella a quien identifican como “Leslie N” sigue luchando por entrar al domicilio y no lo logra observa cuando el auto se para y descienden dos jóvenes vestidos completamente de negro, uno de ellos se dirige a la chica y la amaga con una llave china cubriéndole la boca para que no grite y ella se avienta al piso para tratar de evadir la inmovilización.

En ese momento aparece en acción otro joven de negro y ayuda al primero a someterla y la llevan arrastrando al vehículo blanco, abren la puerta de atrás y la meten ante la mirada impotente de vecinos quienes escucharon la detonación de arma de fuego para amedrentarlos y evitar que intervengan.

Los malhechores la someten  en segundos y desaparece el auto blanco a velocidad con la joven estudiante de medicina según los datos que proporcionaron algunas personas.

Comentarios

  1. El Yunes que bueno que se largan junto con su gabinete que no sirvieron solo para estar cobrando ojalá les investiguen esos ingresos y los metan a la cárcel no cumplen con su deber la mesa está puesta con un verdadero desorden

  2. Es bien facil gobernar Veracruz, solo mientes, robas y te haces wey con todo lo que pasa, si asi fueran todos los trabajos de faciles y aparte ganas lo que quieres, puedes robar, matar, ser pederasta, etc, etc ,etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.