Hombres armados secuestran a líder de cooperativa pesquera en Veracruz Angel Contreras

- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Hasta este día nada se sabe del paradero del líder de la Cooperativa Pesquera Escolleras de Playa Norte de este puerto, Ángel Contreras Vázquez que sustraído por la fuerza por hombres armados. Su família lo continúa buscando y solicita el apoyo de las autoridades.

De acuerdo a datos extraoficiales se logró conocer que estando en la colonia Reserva Tarimoya fue privado de su libertad al encontrarse en un establecimiento comercial.

Los familiares han dicho a medios que Ángel ya había recibido amenazas pero tampoco denunció nunca esos amedrentamientos de personas no identificadas.

Transcurridas más de 24 horas Contreras Vázquez no ha regresado a su casa ni se han comunicado con sus familiares para pedir algún rescate por su persona, así que se desconoce completamente su paradero; no hay denuncia por su ausencia, nadie de la cooperativa quiere hablar, tampoco de otros grupos de pescadores, hay mucho hermetismo.

Como un dato adicional el privado de su libertad durante la campaña a la alcaldía de Veracruz mostró públicamente su apoyo a Fernando Yunes Márquez y tenía poco tiempo como líder pescador.

Cabe mencionar que datos de fuentes anónimas aseguran que el crimen  organizado está pidiendo pago de “piso” a cooperativas de pescadores pensando que reciben grandes cantidades de dinero, así vienen amedrentando a muchas cooperativas en el Estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: