Prevén lluvias por la tarde durante el 15 de septiembre en Veracruz

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- La secretaria de Protección Civil del gobierno del estado, informó que para este sábado 15 de septiembre – Grito de Independencia -habrá lluvias en la tarde, sin embargo para la media noche disminuirán lo que permitirá que se pueda disfrutar de los grupos musicales, principalmente en la zona de montaña.

El Sub coordinador de Metereología, Federico Acevedo Rosas, informó que en el resto de los municipios continuarán las precipitaciones pluviales pero de manera moderada.

Para el desfile del 16 de septiembre, las condiciones climatológicas serán propicias en todo el estado, aunque también se esperan lluvias ligeras en la zona norte y sur del estado.

Grupo Niche tocará en Xalapa.

El secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, informó que en los 212 ayuntamientos se llevará a cabo el tradicional Grito De Independencia este sábado 15 de septiembre.

«De acuerdo a los recientes reportes, se estima que todo transcurra en completo orden en los municipios veracruzanos donde miles de paseantes acudirán para celebrar a México».

En la capital del estado, será  el grupo colombiano “Niche” el encargado de amenizar las fiestas patrias en la capital del estado este 15 de septiembre.

Es una de las agrupaciones más importante en el género de la salsa, fundado en 1979 en Bogotá, Colombia, por Jairo Varela y Alexis Lozano.[1] Varela fue director del grupo hasta su muerte en 2012, así como su productor, compositor y vocalista. Alexis Lozano, quien tocaba el trombón y era arreglista.

Al respecto, el secretario de Gobierno, puntualizò que las familias disfrutarán con seguridad las fiestas patrias.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: