En redes sociales piden donativos para pagar rescate de estudiante de medicina secuestrada

Que el ex novio funcionario en el ayuntamiento de Coatzacoalcos participó en su secuestro

Boca del Río, Ver. Supuestos familiares y amigos de Lesly Bucio han salido a pedir cooperación en las redes sociales para pagar el rescate por la joven estudiante de Medicina.

La noche del miércoles circuló en internet un vídeo en donde se mira como sujetos armados someten a la joven y la privan de su libertad metiendola por la fuerza en un coche blanco.

Los hechos se presentaron afuera de la cuarteria donde renta un espacio en la colonia Nieto de Boca del Río.

La chica fue secuestrada cuando regresaba de sus clases en la Universidad Cristóbal Colón, dónde estudia Medicina.

El gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares informó escuetamente que las autoridades investigan el plagio de la estudiante.

Ahora amigos de la joven piden «lo que se pueda donar» hasta «un peso» para junta el rescate.

Dicen que a la familia le pidieron una cantidad «ridícula» de dinero pues no son de recursos.

 

 

Comentarios

  1. Donde está el experto en materia de seguridad un tal llamado YUNES lo recuerdan ??? Por qué pagar si cuenta con, drones, satélites, cámaras de vigilancia, un alto mando llamado “ TÉLLEZ “ que no fue ni cabo, un firulais llamado WINCKLER que solo mueve la cola, solo 2 años bastó ver la porqueria de lo que es Yunes a si de fácil y sencillo y quien diga lo contrario, vive en otro mundo y planeta por qué Veracruz- es un infierno en todo lo malo…

      1. A huevo, el idiota dijo en tv milenio esta en youtube que en tres años se acaba la delincuencia en todo Veracruz, ya en tres meses sabra lo que es no poder ni con su novia fals que le montaron sus asesores…

      2. Que pendejes no esta en funciones le toca a Yunes y su inepto secretario de seguridad como rescataron a otras personas hagan lo mismo es su obligación su chamba por eso se les paga tragan del pueblo

  2. secuestradores,delincuentes malditos parásitos son una escoria dañando tanta gente y familias por su holgazanería de dinero fácil y rápido

    1. A huevo pena de muerte para esos hijos de puta, ojala y los militare se alcen en unngolpe de estado en un año mas y aplican pena de muerte en todo el pais en caliente aqui te agarramos aqui te fusilamos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: