No permitirán pobladores de Soledad Atzompa que trabajadores del sector salud dejen de dar consultas

residente municipal de Soledad Atzompa Armando Pérez/Plumas Libres

Orizaba, Ver.- Luego de que personal de salud, así como médicos y enfermeras pertenecientes a las Caravanas de Salud de la Jurisdicción Sanitaria 7, decidieron no asistir a las comunidades de Soledad Atzompa por supuesto temor a la inseguridad, el presidente municipal de Soledad Atzompa Armando Pérez de los Santos señaló que no van a permitir que se deje de dar atención  médica.

Explico que la semana pasada, durante dos días, el personal de salud no asistió a dar consultas al pueblo bajo la excusa de la inseguridad, pero que los pobladores no están dispuestos a pasar por alto estas acciones, toda vez que las necesidades de salud, son grandes en las 40 comunidades del municipio.

“Es el mismo problema o inconformidad que los maestros. Pero ellos ya están subiendo, están haciendo su trabajo, no es tanto el problema y lo deben seguir haciendo. Pero si los médicos o las  enfermeras no acuden a cumplir con su labor, entonces si tomaríamos algunas acciones, algunos acuerdos con el pueblo, pero por el momento y sigan trabajando, no tenemos problemas con ellos”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: