Alcalde de Medellín Polo Deschamps dio el grito en medio de un ambiente de algarabía

Polo Deschamps presidió grito en Medellín

Medellín, Ver.- Con la presencia de centenares de medellinenses de las diversas congregaciones, localidades y  fraccionamientos, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, conmemoró el 208 aniversario del Grito de la Independencia de México, en compañía de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Luli Blanco de Deschamps, representantes del orden federal y estatal.

“¡Mexicanos!, ¡viva la Independencia Nacional!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria y liberad!, ¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortíz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Medellín!, ¡Viva Veracruz!, ¡Viva México!, Viva México, ¡Viva México!”, expresó el Alcalde Polo Deschamps en la balcón del Palacio Municipal.

Con la lectura del Acta de Independencia efectuada por el Secretario del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, Luis Enrique Hernández Acevedo, inició la ceremonia del 208 aniversario del Grito de Dolores, en donde estuvo presente el Director de Planeación del CECYTEV Veracruz, Rodrigo Ahmed Piña Rojas, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Al culminar la arenga efectuada por el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, resonó la campana y ondeó la bandera nacional para, posteriormente, entonar el Himno Nacional, mexicano frente a los centenares de medellinenses que se dieron cita al parque Nicolás Bravo, para acompañarlo en este magno evento patrio.

En el balcón municipal estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo, Luli Blanco de Deschamps; su señora madre, Lourdes Ibarra, de la diputada federal Mariana Dunyaska García Rojas; de la madre del alcalde la señora Alicia Espino así como del cuerpo edilicio conformado por la Síndica Única, Hilda Nava Seseña; del regidor Primero, Dominico Romero Lara; de la regidora Segunda Reyna Esther Rodríguez Valenzuela y del Secretario del Ayuntamiento, Luis Enrique Hernández Acevedo.

Al finalizar el evento, todos los asistentes pudieron observar la pirotecnia al compás de la melodía de Huapango de Moncayo, para culminar de manera oficial la ceremonia del 208 aniversario del Grito de la Independencia de México con un histórico festival folclórico así como la participación de mariachis y con la participación de los intérpretes de la cumbia “Los Sabrositos”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: