Joven trabajador fallece al interior de TAMSA; tenía 5 meses de ingresar a la empresa

- en Sucesos

Veracruz, Ver. Un joven que apenas tenía cinco meses de laborar en la compañía de Tubos de Acero de México TAMSA falleció al interior de la planta según y escuetamente dio a conocer la compañía.

Tenaris Tamsa citó en un comunicado, que lamentaba la muerte de Daniel B. un obrero que laboraba en el interior de la empresa y que la noche del 15 de septiembre encontró la muerte en su centro de trabajo.

Fue en la fábrica de tubos 3 donde se presentó el incidente, la empresa no brinda detalles del fallecimiento solo dice:

“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro trabajador Daniel B., tras el accidente sucedido el 15 de septiembre en la Fábrica de Tubos 3 alrededor de las 21:30 horas”, señala la misiva.

Aseguran que el obrero sí fue atendido de inmediato tras ocurrir hechos que pusieron su vida en riesgo y que de manera oportuna e inmediata fue trasladado a un hospital en donde ya perdió la batalla por su vida.

De acuerdo con versiones de algunos obreros el muchacho se habría caído por un andén y con esa caída se desnucó; Grupo Tenaris indicó que están apoyando a los familiares del joven obrero.

Los comentarios de algunos trabajadores mencionan que los accidentes mortales que pasan dentro de la planta no los quieren aceptar y siempre indicarán que los obreros murieron en algún hospital aunque quienes fueron testigos digan que el trabajador habría muerto dentro de la planta.

 

Comentarios

  1. La familia del joven no ha hecho más escándalo xq tienen conocimiento que el accidente se dio por falta de seguridad del mismo muchacho, él ya iba de salida cuando recordó que no había etiquetado unos tubos y regresó al área, donde se supone ya no habría personal y el trailer maniobraría como es, una vez terminado el paso anterior. El trailer maniobró y el joven cayó de los tubos y se desnucó.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: