Balean a mecánico en colonia Nuevas Esperanzas de Veracruz

Sigue la violencia en el puerto/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un joven mecánico de nombre Edgar fue baleado en la colonia Nuevas Esperanzas ubicada en una franja de marginación del municipio de Veracruz por lo que rápidamente fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Varios fueron los impactos de bala que recibió en su humanidad el trabajador de una vulcanizadora que fue agredido cuando realizaba sus labores afuera del local donde trabaja mismo que se ubica en la Av. Yañez de la colonia antes citada.

Los hechos ocurrieron en la calle Constancia y Eficacia de la colonia Nuevas Esperanzas fue cuando talacheaba una llanta de una camioneta que desde un vehículo en movimiento dispararon los tripulantes al talachero.

Los impactos dieron en la espalda y en sus piernas por lo que de inmediato fueron llamados los equipos de emergencia para que se aplicaran en ayudar al joven herido a quien llevaron al hospital de alta especialidad de 20 de Noviembre.

Los agresores viajaban en un vehículo azul del que no dieron placas simplemente al dispararle huyeron con rumbo desconocido mientras que en el lugar de los hechos estaban familiares de la víctictima quienes de inmediato pidieron ayuda.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: